10 maneras de hacer que las páginas categoría produzcan ventas.

La mayoría de los artículos de conversión se centran en las páginas de productos de una tienda. Después de todo, esas páginas son las más visitadas por los motores de búsqueda y de resultados de búsqueda interior. Los clientes que visitan, sin embargo, utilizan las páginas de categoría , y los clientes necesitan comprar codazos, también.

Cada tienda necesita tener contenido de conversión en las páginas de categorías. Esto significa que las páginas categoría deben ser construidas teniendo en mente la optimización para los motores de búsqueda y ser atractivas para provocar las ventas.

10 mejoras a las páginas de Categoría

Aquí hay 10 maneras de ayudar a hacer que las páginas de su tienda categoría promueva compras.

1.- Encabezado descriptivo. Incluir una cabecera que explica el tipo de productos que el comprador se encuentra en la página. Utilice las palabras clave con frases cortas, ya que también ayuda con el SEO. Trate de mantener la cabecera a cuatro líneas o menos. La integración de los gráficos lo hacen más potente.

2.-Ventas a nivel de categoría. Realice una amplia oferta en la página categoría ,en lugar de limitarse a los productos. El ofrecer un descuento en todos los productos de una categoría simplifica el proceso. Los compradores no tendrán que pensar en busca de productos específicos en la página, lo que aumenta las posibilidades de compras de multi-productos.

Si ofrecen este tipo de ventas, un sencillo pero colorido anuncio  envía un mensaje claro. Una banner típico incluiría el texto: “Ahorre 20% en todos los accesorios.” Asegúrese de informar cuando termina la oferta y cualquier restricción. Vincular el banner para una página o un pop-up si es necesario para transmitir más información en profundidad.

3. Opciones de clasificación de la oferta. Permita a los compradores  ordenar los productos dentro de las categorías por nombre, precio y fecha de ingreso (el más reciente-a la más antigua-).

4.-Ajustar la paginación. Si las paginas productos (que muestra un número determinado de artículos por página), incluyen la opción de ajustar la carga de muchos productos en cada página. Por lo general, las categorías se paginado a 12-20 artículos por página. Al dar a los compradores la capacidad de mostrar, por ejemplo, 40 por página, se ponen en el control de la velocidad de la página (ya que los productos más en una página, más tiempo tarda en cargar).

5.-Incluya números de página. Además de en “Siguiente” y “anterior”, páginas múltiples categorías deben incluir los números de página vinculada. Todos los números de página se deben mostrar como esto:

1 2 3 4 5 6

No se debe mostrar como esto:

1 2 3 … 7 8 9.

Esto hace que sea más fácil para aquellos que regresen a la página más tarde (menos clics para llegar a las páginas 4, 5 o 6).

6.-Mostrar más de un elemento destacado. A menos que usted está vendiendo el uno, lo más importante, consiguió a tener el producto (como un IPAD), debe ser con más de un producto en las páginas de destino. Mediante las opciones que ofrece la página será de interés para un público mucho más amplio.

Ejemplo de mostrar los productos de una por fila cuando se muestran los productos por tema.

7.-Utiliza las subcategorías. El uso de subcategorías  para ayudar a reducir las selecciones de los compradores. Si asigna docenas o más productos a una categoría, la categorización cruzada esos productos en subcategorías asistirán a los clientes rápidamente llegar a determinados tipos de productos.

8.-Proporcione información adicional. pantalla “Detalles” o ” Más Información”. Sea o no los compradores pueden agregar elementos a sus carros de la página de la categoría depende de los artículos que vendemos.  Obligue al cliente a examinar los detalles del producto (al forzar la compra desde la página del producto), así como los productos que se pueden comprar desde la pantalla de categoría debe incluir una directiva para que ellos puedan ver más. No confíe en lo que es obvio para usted, porque un montón de nuevos usuarios no notarán pueden hacer clic en gráficos en miniatura o nombres de productos.

9.-Vea el diseño. Utilice el mejor diseño en una base por-categoría. Uno de los mayores mitos de las páginas de categoría es que siempre debe mostrar los productos en las columnas. El diseño más común es de tres productos por fila, pero esto no es el diseño ideal para todo.

Categorías con los productos que siguen el mismo tema (como las fuentes del partido de Bob Esponja), o productos que solo vienen en varios colores (como los globos o platos de papel) deben utilizar un formato de lista-rápido. Con este diseño, cada elemento está en su propia fila y el cliente entra en la cantidad deseada en la misma fila. La disposición puede incluir un botón añadir en cada línea.

10.-Deje para el zoom o ampliación de imágenes en miniatura. Si la función principal de atracción de venta de sus productos son visuales (como los rompecabezas), debería permitir a los clientes para ampliar la foto a la derecha de la imagen de la página de la categoría. Esto ahorra un clic a la página del producto y promueve agregar varios clics para carrito de esa web.

Ejemplo de dejar que los compradores verla más grande sin tener que hacer clic a través de una página de producto.

Conclusión

Al tener listo el contenido de conversión en las páginas de su categoría, se está aumentando la posibilidad de convertir los navegadores en compradores, aunque nunca vayan a llegar a la página del producto que inicialmente estaban buscando.


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