5 elementos a eliminar de las páginas web

Los blogs  están llenos de consejos e instrucciones de las cosas para agregar a su sitio web. Estos a menudo incluyen: iniciar un blog, controlar los medios de comunicación social, u optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Si bien todas estas cosas son importantes, en este posts haremos algo completamente diferente: pensar en cosas que usted debe dejar de hacer.

Cuando añadimos ideas y acciones, los sitios web se hacen más complicados. La complicación crea confusión y muchas veces se traduce en menor efectividad. Así que hoy en lugar de decirle lo que usted pueda añadir como cosas nuevas, le ofrecemos algunas sugerencias sobre las cosas hay que eliminar de su sitio web de negocios.

1. Complicando con Animaciones – Basado en animaciones, Flash puede ser perjudicial para optimización de motores de búsqueda, pero también pueden complicar la experiencia web para los visitantes. Recuerde que los usuarios visitan su sitio web en busca de algo específico. Las animaciones a menudo pueden tardar en cargarse,  ralentizan el usuario y puede hacer que éstos abandonen su sitio web. Realizar una prueba. Quitar la animación durante un periodo determinado de tiempo y ver cómo afecta la cifras tales como el tiempo de estadía de los usuarios en el sitio y el tiempo de conversión de usuarios a clientes.

2. Jerga de Industria – Su sitio web debe ser escrito para sus clientes. Suponer que los clientes potenciales deben conocer y comprender la terminología de la industria es un error. Mire los términos de su sitio web y reemplace los términos que son de uso en los círculos de la industria. Si no está seguro si una palabra se debe quitar, pregunte a uno de sus clientes si están familiarizados con él. Elimine la palabras resaltadas y reemplazarlos con explicaciones más comunes.

3. Imágenes – Las imágenes son importantes. Las imágenes ayudan a contar una historia. Sin embargo, muchos sitios web tienen muchas imágenes también. El problema de tener muchas imágenes también es que puede ralentizar drásticamente el tiempo de carga de su sitio web en un browser Web. Los motores de búsqueda también tienen en cuenta los tiempos de carga de páginas web cuando ranking. Los sitios web que han estado por un tiempo prolongado a menudo pueden recolectar gran cantidad de imágenes, y algunos de ellas ya no van con el contenido del sitio. Mantenga algunas imágenes, pero revice y eliminar todas las imágenes de su sitio web que no ayudan a contar la historia de su compañía.

4. Páginas de texto – La investigación ha mostrado que los usuarios de Internet no me gusta para desplazarse. Tener una página de producto que está llena de texto y gráficos que exigen varios  scrolls para alcanzar el final y que  solicita información es a menudo ignorada. La verdad es que si tiene texto páginas de su sitio web, usted está probablemente tratando de comunicar muchas y demasiadas ideas en esa página. Lea y pregúntese: “¿Esto es todo acerca de un tema?” Si la respuesta es “no”, entonces divida la página en un par de páginas cortas que contienen cada uno una sola idea. Este tipo de simplificación es más fácil para sus visitantes y los motores de búsqueda para entender lo que su sitio y las empresas es que tocase.

5.Forma “Contacto” – Las formas Contacto no funcionan en muchos casos, en lugar de clientes potenciales, atraen en su mayoría spam. Tener su información de contacto de negocios como parte de su sitio web es crítica. Sin embargo, cuando se trata de usar formularios, es conveniente usar páginas con destino de uso. Estas páginas proporcionan una forma dedicada que está conectando a una oferta de generación de oportunidades. Por ejemplo si tiene un formulario conectado a una evaluación gratis, usted sabe claramente que las declaraciones de esa forma están relacionados con los clientes potenciales que desean una evaluación gratuita. Usted no tiene esa claridad con una forma de contacto, y las tasas de respuesta para páginas de destino dedicadas son mucho mayores.


fuente: Bodnar Kipp

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
5 elementos a eliminar de las páginas web