Marketing online

  • Mautic y el marketing automation
    Posted in: Marketing online

    Dentro del conjunto de técnicas de inbound marketing que podemos idear para acercarnos a clientes potenciales y para afianzar la relación con los ya existentes, la clave es conformar estrategias que no resulten invasivas y que supongan una propuesta de valor mediante las cuales guiar el proceso hasta nuestros objetivos. El marketing automation nos sirve, […]

  • Cómo ganar seguidores en Instagram
    Posted in: Marketing online

    Instagram es la red social perfecta para lograr engagement con una marca, sobre todo con aquellas empresas que pueden promocionarse a través de las imágenes. Sin embargo, sin recurrir a la compra de followers (una práctica nada recomendable), lograr una buena base de seguidores que interactúen con nosotros y que se interesen por nuestro perfil […]

  • Comprar seguidores para Instagram ¿una buena idea?
    Posted in: Marketing online

    Conociendo la relevancia que tienen las redes sociales a la hora de dar a conocer una marca, es lógico que a menudo las empresas caigan en la tentación de comprar seguidores para estas plataformas. Instagram es una de las redes sociales de mayor popularidad, en la que un e-commerce con una buena estrategia y un […]

  • La Super Bowl: el mayor evento del marketing
    Posted in: Eventos, Marketing online

    No es ninguna novedad que las marcas tengan que tener muy en cuenta los eventos clave que aglutinan una gran cantidad de espectadores para sus estrategias de comunicación. Una de las citas marcadas en rojo en el calendario de los estadounidenses (y, gracias a las redes sociales, de muchas otras personas a nivel mundial) es la […]

  • ¿Sirve de algo manipular el CRT?
    Posted in: Marketing online

    En los últimos meses en el mundo del SEO se habla mucho del CTR y de la experiencia de usuario, la cual Google tiene cada vez más en cuenta, de manera que posiciona antes a aquellas webs que obtienen visitas por parte del usuario. Dicho de un modo fácilmente comprensible: si los usuarios hacen clic en […]

  • El marketing y los colores
    Posted in: Marketing online

    Cuando una empresa establece las pautas de su negocio y se dispone a componer su imagen de marca, hay toda una serie de factores que deberá tener en cuenta para resultar lo más efectivo posible, ya desde sus mismos cimientos. A la hora de escoger un diseño particular para el logo que representará su identidad […]

  • Google y su apuesta por la IA
    Posted in: Marketing online, Novedades

    De entre todas las innovaciones tecnológicas que prometen copar nuestra realidad durante los próximos meses, una de ellas es el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) para ejercer de soporte en diversas tareas relativas al mundo comercial. Es fácil recordar Siri de Apple, un software que poseía un carácter divertido y que era capacidad de […]

  • Cine y marketing
    Posted in: Marketing online

    De todos los ámbitos que se sirven de estrategias de marketing para promocionar marcas y contenidos, el cine es una de las industrias más virales. Y es que la cantidad de géneros y temáticas admitidas dentro del sector cinematográfico permiten una gran amplitud de recursos a la hora de planificar promociones. El cine lleva consigo […]