Actualización de las Directrices de Werbmasters de Google

Justamente ayer anunciaban en el blog de Google Webmaster una nueva versión de las Directrices para Webmasters.

La actualización consiste en que los artículos más específicos y más demandados se han reorganizado y ampliado para ofrecer al usuario más información sobre cómo crear sitios web de calidad para Google y para sus clientes. Algunos de estos artículos también se pueden consultar en español:

En la entrada del blog donde anuncian esta actualización reafirman que el mensaje principal de “calidad” no ha cambiado en absoluto. “The main message of our quality guidelines hasn’t changed: Focus on the user”. Y enfocándose en el usuario han añadido más ejemplos de acciones que se deben evitar para mantener la web correctamente optimizada y adaptada para aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Junto a esto se les han sumado técnicas y herramientas para ayudar al webmaster a llevar a cabo los consejos facilitados por las Directrices para Webmasters.

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Actualización de las Directrices de Werbmasters de Google