Amazon Prime: la (r)evolución del gigante online

Amazon es, sin duda alguna, una de las tiendas online más conocidas en todo el mundo. Sus precios, tremendamente competitivos, y el increíble catálogo de productos que contiene son sus bazas de éxito esenciales; eso y un proceso de compra rápido e intuitivo, que no pone trabas al comprador para que pueda efectuar sus adquisiciones. El siguiente paso para los clientes de Amazon fue la posibilidad de adquirir el servicio Premium; gracias a esta suscripción anual, el cliente puede acceder a una serie de privilegios a la hora de recibir sus compras, como son la entrega en tan sólo 24 horas o los gastos de envío gratuitos en multitud de productos.

Sin embargo, las prestaciones de Amazon no se han quedado ahí: Amazon Prime es una de las últimas novedades de la plataforma, exclusiva para los clientes Premium. Gracias a este servicio, es posible realizar la compra online y recibirla en el propio hogar -sin costes de envío- en el lapso de dos horas. Obviamente, esta novedad ofrece un servicio increíblemente útil para todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para ir a comprar o que simplemente prefieren recibir los productos cómodamente en su casa. Además, la variedad de productos entre los cuales se puede elegir es muy extensa y cubre los ámbitos de la alimentación, la droguería, el menaje y la electrónica, entre muchos otros. Incluso existe la posibilidad de que, aquellas personas que necesiten recibir el envío en menor tiempo, puedan solicitar la entrega en el plazo de una hora pagando un suplemento de 5.90€. Todo son facilidades para el consumidor.

Las novedades de Amazon Prime no terminan ahí; el auge de las plataformas de visionado de películas, series y documentales online como Netflix o Yomvi ha cambiado por completo el panorama audiovisual y Amazon no se ha querido quedar atrás en este territorio. Prime Video es el servicio de la marca para poder acceder en streaming a su propio catálogo de series originales, las llamadas “Amazon Originals”. Algunos de estos productos están teniendo un gran éxito de crítica y audiencia, como “Mozart in the Jungle” y “American Gods”; además, la plataforma te permite acceder al contenido desde cualquier tipo de dispositivo gracias a su app, de manera que facilita el visionado en cualquier momento y lugar.

Sin duda Amazon Prime y todo lo que conlleva es una novedad que merece la pena probar por todas las ventajas y prestaciones que ofrece, un innovador modelo para experimentar el ocio y las compras que ha venido para quedarse. Gracias a webs como cupon.es es posible obtener diversos descuentos y ofertas para Amazon, incluyendo la posibilidad de probar el servicio Premium de forma gratuita durante todo un mes. Así que, si quieres ir un paso más allá disfrutando de esta tienda online, tienes opciones para descubrir todo lo que hay disponible a tu alcance.

Artículos relacionados:

Tagged with:    

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Amazon Prime: la (r)evolución del gigante online