Blogs del mundo de las TIC y Micro Empresas

Hoy en día, debido a la cada vez mayor competencia internacional como consecuencia de un mercado global, a los pequeños emprendedores no les viene nada mal una pequeña ayuda. Así, surgen blogs como “tic y microempresas” o “mujer y microempresas”, en los cuales se trata de prestar apoyo a todas aquellas personas que se hayan aventurado a abrir un negocio.

El blog tic y microempresas lo gestionan varios amigos, empresarios todos ellos, los cuales cuelgan artículos a diario acerca de experiencias personales en el mundo de los negocios, siempre muy orientados a la tecnología, tratando así de ayudar a otros emprendedores que se encuentren en su misma situación. Así, surgen artículos como “Las demandas de servicios de outsorcing crecen un 35%”. Y no sólo eso, sino que además, éste blog ayuda a tu empresa a publicitarse mediante la redacción de un artículo exclusivamente para ella; Tenemos como ejemplo el reciente artículo de “Las cúpulas domos, las bioconstrucciones cántabras con arquitectura sostenible”, el cual trata de ésta idea de negocio llevada a cabo por cuatro socios cántabros.

Respecto al blog mujer y microempresas, éste está orientado a aquellas mujeres que, o bien deseen comenzar su andadura empresarial o bien ya la hayan comenzado. En él se dan un montón de consejos para la supervivencia de una mujer empresaria en el mundo de los negocios, teniendo artículos como “¿Los regalos publicitarios son o no son útiles para promocionarte?”; U otros puramente informativos como “La situación de la mujer y la empresa”, en el que se trata de dar a conocer cuáles son las cifras de mujeres como miembros directivos de una empresa en los diferentes países de Europa. Además, como en el caso anterior, se dan a conocer negocios llevados a cabo por mujeres, colgando artículos del estilo “Academia de Danza del Vientre Chris Ribeiro”, en el que se publicita un negocio de danza oriental llevado por Chris Ribeiro, una mujer emprendedora.

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Blogs del mundo de las TIC y Micro Empresas