Check-in para hacer Landing Pages

La importancia de la Página de Entrada (Landing Pages) es indiscutible y constituye la primera impresión de un visitante de nuestro sitio. El objetivo de todos es tener la mejor Página de Entrada pero son tantos los detalles y factores que inciden en lograr ese objetivo que es conveniente realizar un exhaustivo análisis y un chequeo profundo de estos items que son los pilares para que el visitante quede satisfecho.

fuente : genbetadev

fuente : genbetadev

Un interesante Check-in de factores nos permite cubrir en forma integral los elementos claves descubiertos mediante estadísticas que contribuyen a mejorar nuestra Página de Entrada. De acuerdo al resultado obtenido tendremos una medida profesional del estado actual de la misma. Algunos de los 50 factores que maneja Oli Gardner en su post del sitio unbounce son los siguientes:

1.- Tiene la página de destino un título que coincida con el mensaje de sus anuncios publicitarios ?

2.- Está el mensaje de su página de destino focalizado en un único objetivo?

3.- Puede un extranjero entender la propuesta en 5-10 segundos?(realizar test)

4.- Está claro lo que su empresa és y lo que hace? (un logo y un lema)

5.- Tiene una descripción secundaria simple para potencial el titular ?

6.- Está usted utilizando “bullet points” para describir los beneficios de su producto o servicio ?

7.- Está usted utilizando una imágen o vídeo principal que sea relevante y oriiginal que muestre que el uso del producto o sevicio? (contexto de utilización)

8.- El mensaje de la página tiene un argumento de venta claro que se pueda absorver en 30 segundos ? (Lea usted mismo el mensaje de su página y experimente si usted entiende el mismo)

9.- Es su título principal una respuesta a la pregunta:”Acerca de qué trata esta página?”

10.- Ha removido enlaces extraños para eliminar páginas de fuga ?

11.- Explica en su landing page porqué su producto o servicio es único?

12.- El contenido está centrado principalmente en beneficios y no en características ?

13.- Resiste la tentación de pedir información innesaria a un visita mediante un formulario ?

14.- Explica claramente el valor y el tamaño de su principal fortaleza (monto de descuentos, números de páginas en e-book, dar valor monetario)

15.- Presenta usted ejemplos de utilización de su producto o servicio por clientes anteriores.(Testimonios y otros formas veraces).

16.- Ofrece en su landing page múltiples métodos de contacto (teléfono, email, chat on line).

17.- Es claro para el visitante lo que recibirá cuando haga clic en su CTA (llamado a la acción)?

18.- Presenta su landing page un aspecto de diseño profesional.?

19.- Presenta el diseño de su landing page un estilo visual que combine con su publicidad?(Banners)

20.- Combina el diseño y estilo de su sitio web principal o marca?

21.- Utiliza cajas luminosas para mostrar información extra sin salir de la página?

22.- Incluye usted cláusulas de privacidad; términos y condiciones ?

23.- Está usted posibilitando una muestra (previo al primer capítulo) o su regalo , si es aplicable ?

24.- Muestra usted certificados o logos de socios, afiliados o seguridad de registración ( como Verisign) ?

25.- Son sus afirmaciones y hechos verificables ?

26.- Repite su oferta en un área especial para reforzar cual es el propósito de la misma ?

27.- Utiliza argumentos visuales como direccionadores de visual o flechas gráficas para dirigir la atención a su CTA (llamado a la acción) ?

28.- El tamaño del CTA es sufiecientemente grande que se pueda ver a 182 cms.?

29.- El uso de CTA contrasta y destaca del resto de la página ?

30.- Está su CTA en una posición prominente cerca del encabezado de la página?

31.-¿Está incluido un enlace a su política de privacidad junto al campo de correo electrónico del formulario?


fuente : Oli Gardner blog unbounce

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