Ebay compra Magento

eBay ha anunciado que actualmente está comprando la plataforma open source de e-commerce Magento. Recordemos que eBay/Paypal ya se había hecho, el pasado mes de febrero y por la cantidad de 22,5millones de dólares, con el 49% de la misma.

 

Actualmente la compañía busca imponerse como líder en la relaciones entre minoristas y consumidores tanto online como offline (no olvidemos que Magento permite a los comerciantes construir tiendas en línea de una manera flexible y personalizada).

Con la “absorción” de Magento, Ebay pretende crear lo que denomina X.Commerce, una plataforma abierta que puede ofrecer a los comerciantes una gama de servicios, así también herramientas de pago para cerrar los ciclos de venta.

eBay espera dar más detalles sobre la plataforma X.Commerce en la conferencia Innovate que tendrá lugar el 12 y 13 de octubre.

“Creemos que la adquisición de Magento y la creación de nuestro conjunto X.Commerce nos permitirá satisfacer las necesidades de los desarrolladores y conducir la innovación del comercio global para los minoristas y consumidores” Señaló John Danahoe, presidente y consejero delegado de eBay.

Artículos relacionados:

Tagged with:     , , , ,

About the author /


1 Comment

  1. Bargento

    Hola,

    Queria informaros del siguiente evento que seguramente le interese a mas de uno tras esta noticia de compra por Ebay:

    Tras el éxito de la primera edición, el próximo 28 de junio se celebrará en el Centro Cultural Moncloa de Madrid Bargento 2.0, la segunda edición del evento sobre e-commerce basado en software libre de referencia en nuestro país con conferencias, mesas redondas, talleres y zona de networking.

    Hasta pronto y nos vemos alli 😉

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Ebay compra Magento