Enlaces entrantes: más sugerencias para conseguir mayor tráfico

Siguiendo con la implementación de estrategias tendientes a conseguir enlaces entrantes a nuestro sitio web con la finalidad de aumentar el tráfico de visitas al mismo y como consecuencias lograr clientes que adquieran los productos o servicios ofertados en el mismo.

Algunos tipos de artículos atraen más enlaces que otros, por una serie de detalles que captan la curiosidad de los internautas a través de sus títulos en algunos caso, por anunciar un resumen importante de asuntos complejos, que enumeran ordenadamente soluciones a problemas comunes, etc.

Hemos considerado interesante enumerar algunas características a tener en cuenta  en el momento de planificar un artículos, si queremos lograr el objetivo de conseguir construir enlaces entrantes.

1.Diga algo controversial (pero constructiva y objetiva).

Por lo general, cuando en un título se presenta una posición opuesta a la mayoría de las posiciones, genera una curiosidad en la audiencia de internautas que lo lleva a leer el contenido del mismo y a opinar sobre la postura que se expresa.

2. Crear listas que recomiendan, como “Top 10 …,”” Best of …,” y “10 consejos para …”

Estas listas de resúmenes siempre dan resultado principalmente para las personas, que son muchas, que no les gustan los contenidos  largos y muy técnicos, y prefieren artículos que se pueden llamar utilitarios que le presentan la temática “digerida” y sintetizada.

3. Crear listas que desacreditar, como “Los 10 Mitos …” o “Top 10 errores …”

Desacreditar posturas conocidas, genera por lo general polémica y ésta lleva a los visitantes a actuar y presentar su postura, como buscando aliados o sumando a posturas que le son afines. La generación de este ambiente genera un resultado ideal para los objetivos de generar enlaces entrantes.

4. Crear listas de recursos que son útiles para las personas dentro de su sector.

También estas listas son bien recibidas por los visitantes, ya que muchas veces resuelven problemas de los mismos o hacen más sencilla la operación que deben realizar.

5. Crear un directorio de los gurús o expertos en su industria. Con suerte, serán suficientemente vanidoso como para vincular a sus referencias de cortesía.

Este detalle es interesante, ya que utiliza la conveniencia de los expertos para potenciar nuestro artículos, ya que los mismos al verse referidos lo colocan como enlace en su sitio en la mayoría de las veces.

6. Estudiar qué artículos tienen buena puntuación en sitios de agregación y piense en cómo usted puede escribir cosas similares.

Es muy interesante analizar en profundidad que características tienen los artículos más leídos, para poder lograr encontrar cual es detalle o el aspecto que provoca la diferencia con los otros miles de artículos que pasan desapercibidos. Si lograr llegar a esta escencia, utilícela en sus artículos.


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