Facebook Messenger está disponible en todo el mundo.

Facebook anuncia en su blog oficial una actualización de Facebook Messenger, la plataforma para móviles que simplifica la forma de operar la mensajería y posibilita al usuario el envío más rápido de mensajes a amigos y grupos pequeños. Esta plataforma que fué presentada en Agosto de este año exclusivamente para Estados Unidos, ahora es habilitada para ser utilizada en todo el mundo en sistemas operativos Blackberry, iOS de Apple y Android.

Sin duda, que este anuncio supone un enriquecimiento de la plataforma, al convertir la aplicación Facebook Messenger en Internacional y conjugando la solución para dos tendencias que son claramente visualizables como lo son la utilización cada vez mayor de los teléfonos móviles inteligentes y la comunicación cada vez más rápida, al instante, en el lugar donde se encuentre el usuario.

El liderazgo de Facebook en el mundo de las redes sociales, se observa más seguro con la inclusión de este tipo de aplicaciones prácticas y eficientes que solucionan necesidades que plantea la vida moderna y que implican ventajas palpables y marcan una diferencia en el mercado.

La aplicación Facebook Messenger, además de la posibilidad de utilización en todo el mundo, ofrece mejoras respecto a la versión presentada en Agosto. Por ejemplo, ahora, el usuario puede ver quién se encuentra en línea y quién está en línea a través del móvil, y saber cuando la otra persona está escribiendo. También se hace más fácil enviar mensajes. Con esta actualización se adiciona el soporte de 22 nuevos lenguajes para Android y 12 lenguajes para iPhone.

Facebook indica que Messenger es una aplicacion separada, y a través de un simple clic permite el acceso a visualizar los mensajes o enviar un mensaje nuevo. Los mensajes son entregados a través de notificación y textos, por lo que los amigos reciben los mismos en forma correcta. La aplicación Messenger es una extensión de Facebook mensajes, por lo que todas las conversaciones están en un lugar, incluyendo textos, chats, correos electronicos y mensajes. Ya sea que esté con su teléfono móvil o en la web, el usuario puede ver la historia completa de todos los mensajes.

Facebook Messenger permite conversaciones grupales facilitando el  envío de mensajes a todos al mismo tiempo y ver dónde están tus amigos a través de la geolocalización. Está última opción, es decir el compartir la ubicación por parte del usuario puede ser desactivada por parte del mismo a través de un simple clic. Puedes bajar la aplicación a tu móvil desde aquí


Artículos relacionados:

About the author /


1 Comment

  1. Pingback
    Facebook Messenger está disponible en todo el mundo. « TIC's en ...

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Facebook Messenger está disponible en todo el mundo.