Facebook Place una nueva aplicación de la red social vinculada al marketing.

¿Quieres tener tu propio negocio dentro de Facebook Place?

Para las empresas que tienen una ubicación física que puede tener sentido conseguirle un lugar en Facebook para rastrear a las personas que concurren a su tienda, oficina o lugar de encuentro, el gigante de las redes sociales halanzado una nueva aplicación para las empresas que quieran combinar las páginas de Facebook y Facebook Place en una sola página. El resultado final es un nuevo diseño de página de Facebook que incluye información sobre la ubicación de la empresa y datos relevantes.

La siguiente guía permite dar los pasos necesarios para reclamar su Facebook Placer y fusionarla con su página de Facebook, resumiendo el proceso en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Crear o reclamar su lugar
Si todavía nadie ha presentado a la compañía de su lugar, tendrás que cargar la aplicación iPhone Facebook o Facebook para dispositivos táctiles en un teléfono compatible y comprobar si el lugar ya existe. Una vez realizada esta acción de comprobación, usted puede crearlo haciendo clic en “Add” o el signo “+” en función de si o no usted está usando Facebook para dispositivos táctiles o Facebook para el iPhone.

Paso 2: Obtenga el lugar como suyo
Facebook descubrirá el número de teléfono. Si el número de teléfono no es correcto usted puede cambiarlo. Sin embargo antes de llegar a la confirmación del número de teléfono, tendrá que iniciar la sesión en Facebook y buscar el lugar que has creado para tu empresa. Una vez que encuentre el lugar que usted puede hacer clic sobre la SI “este su negocio?” que aparece en la parte inferior del lugar como se ilustra a continuación.

Paso 3: Combinar Su Lugar y su Pagina
El paso final es la de integrar el lugar y la página una vez que haya completado el proceso de verificación. El resultado es una combinación de página que en la práctica funciona como una página para empresas locales. El diseño es sustancialmente diferentes de las actuales páginas de Facebook, sin embargo es posible que Facebook avance en esta dirección para todas las páginas.

Hecho!
En tres pasos ud. ha reclamado su negocio fácilmente y lo incorporó a su página de Facebook. Para los que les interesa conocer lo que permitirá la aplicación, dejamos este enlace para ampliar el tema.

Facebook Places for Advertisers


fuente: Nick O’Niell

Artículos relacionados:

Tagged with:    

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Facebook Place una nueva aplicación de la red social vinculada al marketing.