Funda nuevo iPad

Si bien el nuevo iPad es bastante similar al iPad 2, en cuanto al formato propiamente dicho, muchas personas aún no son capaces de notar  las diferencias entre ambos modelos. Sin embargo, la funda nuevo ipad está fabricada con tal precisión que muchos podrán notar esos 0.6 milímetros de más que posee el nuevo modelo puesto que, debido a la tecnología LTE y el Retina Display, lleva una batería más grande.
Ahora bien, hay quienes se preguntan si el estuche del iPad 2 le quedará al nuevo modelo o tendrán que comprar otra funda. Para resolver esta inquietud, haremos un repaso por los diversos tipos de estuches y fundas que existen actualmente en el mercado.
Las fundas y protectores suaves, como poseen un margen de flexibilidad amplio, puede que cedan ante los 0.6 mm sin problema alguno. No obstante ello, Apple aparentemente ha reubicado los imanes de seguridad en el nuevo iPad, de modo que quizás algunas fundas que funcionen en base a dicho mecanismo no cierren de manera apropiada.
La precisión que los fabricantes deben tener para cumplir con los estándares de calidad impuestos por Apple es tan alta que en su mayoría no serán compatibles de forma cómoda con el nuevo dispositivo, por lo que existe la posibilidad de que el equipo resulte rayado o, incluso, dañado. Asimismo, la apertura de la funda para la cámara del iPad 2 por lo general es un tanto más ajustada, de manera que podría obstruir la cámara del nuevo modelo.
Teniendo en cuenta lo hasta aquí expresado, no caben dudas de que lo más conveniente será comprar una nueva funda para una mayor protección del equipo, pues en definitiva se trata de cuidar tu inversión.

Imagen:

http://www.mytrendyphone.es/images/design/design/com/brands/apple/the-new-iPad.jpg

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Funda nuevo iPad