Gigya la plataforma para la optimización de Medios de Comunicación Social.

Hay una revolución en marcha, que consiste en la socialización de los usuarios  en la web, y en sus expectativas de los sitios que visitan. Las fees sociales, la característica definitoria de las redes sociales, se están convirtiendo rápidamente en la forma en que las personas descubren el contenido de su sitio. Los usuarios prefieren utilizar las identidades sociales de red en sitios que visitan en lugar de comenzar abriendo los mismos.

Por ejemplo el suyo. La adaptación a esta revolución, y aprovechando que crezca su negocio, es el siguiente reto de negocios. Tendrá que conectar su sitio sin problemas a todas las plataformas sociales más importantes. Luego hay que centrarse y mejorar la experiencia de los usuarios conectados a todos los niveles. Esa es la optimización social y Gigya es la plataforma que llegó para hacerlo fácil.


La aparición de una plataforma que condesara y articulara el manejo de los sitios sociales más importantes como Facebook, Twitter, Linkedin, myspaceID, Yahoo,  OpenID en un sólo lugar era una herramienta que se pedía a gritos, como forma de que la operativa de manejo de los mismos se volviera más sencilla.

Basándose en que los sitios sociales han abierto sus plataformas, dando lugar a las múltimples API con una única norma, se planteó el desafío de: conectar a todas las redes principales y aumentar al máximo su potencial. La tecnología de Gigya permite “escribir una vez, y conectarse a todos ” comunicando su sitio sin problemas a las redes sociales más populares y poderosas.

Pero el potencial de esta plataforma, no se queda con la conexión múltiple, sino que proporciona unas herramientas de análisis, que son fundamentales para extraer tendencia y lineamientos de los intercambios de información de los sitios sociales. La plataforma Gigya ofrece datos de tráfico y detalles del mismo a través de informes que se producen a través de un sistema sencillo de utilizar, basado en la web, a través de las API.
Algunas de estos informes contienten:

  • Total de usuarios conectados
  • Los nuevos usuarios
  • Nuevas conexiones por Plataforma
  • Mensajes Newsfeed
  • Mensajes suministro de noticias por Plataforma
  • Actualizaciones de estado
  • Actualizaciones de estado por la Plataforma
  • Los mensajes enviados
  • Los mensajes enviados por la Plataforma
  • Referido Tráfico
  • Referido Tráfico por Plataforma

Recomendamos la vista al sitio oficial de esta plataforma en donde se podrá simular las funcionalidades de la misma y visualizar en forma práctica y real los beneficios que brinda este producto que sin duda llega para quedarse como herramienta simplificadora de la administración de los cada vez más importantes sitios sociales.

Artículos relacionados:

Tagged with:     , ,

About the author /


2 Comments

  1. JACOBA

    READ MY EMAIL PLEASE!!
    NO TENGO ACCESO A MITELE PORQUE MEDIASET NO SOLUCIONA SU PROBLEMA DE REGISTRO.SIGO TODAS LAS INSTRUCCIONES,CAMBIO DE CUENTA, PERO SIEMPRE ME DA: ERROR EN USUARIO O CONTRASEÑA.
    HE VISTO SU FIRMA EN EMAIL DE MEDIASET,Y POR ESO ACUDO A VDS. CON LA ESPERANZA DE QUE ME AYUDEN CON ESTA INCIDENCIA ABSURDA QUE YO NO SÉ SOLUCIONAR.
    GRACIAS

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Gigya la plataforma para la optimización de Medios de Comunicación Social.