Google abre en España la Chrome Web Store.

Y el desembarco en España de productos de las grandes empresas continúa y Google anuncia que está disponible La Chrome Web Store un espacio web abierto donde se pueden hallar las mejores aplicaciones de Internet para el navegador Chrome. En este sitio de encuentro se pueden probar, comprar, descargar gratuitamente una variedad de funciones para temáticas como la educación, estilos de vida, familia, juegos, noticias y tiempo, ocio, productividad, social y comunicación y utilidades. Si ya tienen cargado el navegador Chrome en tu equipo, simplemente debes colocar esta dirección en el campo de la URL. Si no lo tienen aún, puedes bajar Google Chrome desde esta dirección.

Chrome Web Store es un espacio on-line en el cual podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, extensiones y temas para adicionar al navegador de Google y de esta forma enriquecer y fortalecer el resultado de la utilización de Chrome ya que los desarrolladores están en continua búsqueda de crear programas que faciliten las operaciones que el usuario tiene que realizar y por otro lado le presenta en forma automática información al mismo que le soluciona inquietudes que lo están llamando a la acción.

Las aplicaciones web a las que a partir de ahora los usuarios españoles pueden acceder, son sitios web interactivos avanzados. Pueden ofrecer todo tipo de funciones o centrarse tan solo en una tarea, las funciones tienen un amplio espectro de utilización y pueden ser utilizadas para realizar la edición de fotos, como así también puede enfocar funciones de un sistema de compra online. El procedimiento para anexar una aplicación a nuestro navegador es muy simple y consta de los siguientes pasos:

1.- Hacemos clic en el ícono de ” Nueva Pestaña” representado por el símbolo “+”.

2.- En la nueva ventana que abre, encontramos un área titulada “aplicaciones”, en la que aparece el ícono de Chrome Web Store. Hacemos clic en el mismo y ya estamos dentro de la tienda.   Las aplicaciones son tan numerosas que se encuentran organizadas en 10 temáticas que permite una primera seleción del usuario.

3.- Una vez que nos decidimos por una de ellas, la abrimos y nos aparecerá la opción de ” instalar” con la que completamos el procedimiento.

Por otro lado como decíamos tenemos el rubro Extensiones, que permiten adicionar una amplia gama de funciones al navegador. Desde el aviso de la entrada de un nuevo correo electrónico sin necesidad de abrir una nueva pestaña para abrir Gmail y chequear la bandeja de entradas, el conocimiento de los resultados deportivos, hasta el pronostico meteorológico.

En fin, una estrategia comercial de Google muy inteligente, que promociona a través de contenidos y funcionalidades su navegador Google Chrome, en su competencia con lograr una mayor número de adeptos frente al líder Firefox Mozilla. Una tienda digna de ser visitada por los españoles que contiene utilidades gratis para todos los gustos. Esperamos nos comenten las cosas que más le gustaron de la misma para ayudar a otros usuarios.


Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Google abre en España la Chrome Web Store.