Herramientas de los medios sociales para el outreach marketing

Los medios sociales son lo más grande acerca de la participación. Debido a esto, son la herramienta perfecta para los esfuerzos de Outreach Marketing. Outreach marketing es la práctica de la búsqueda de personas u organizaciones que tienen un interés común en lo que usted o su empresa tiene para ofrecer. A veces, se utiliza en conjunción con la venta directa, pero muchas veces se utiliza para objetivos más grandes, como la marca.

En términos generales, la hora de planificar una campaña de Outreach Marketing en línea hay dos áreas principales que son importantes para definir antes de comenzar, su público objetivo y el método de participación. Escoger la correcta audiencia es vital para la comercialización de un acercamiento exitoso. El compromiso es en el centro de comercialización, el tipo de compromiso puede hacer o deshacer una campaña.

Definición de palabras clave y el público

Al utilizar los medios de comunicación social los instrumentos de supervisión para cualquier esfuerzo de marketing de elegir las palabras clave adecuadas es un paso importante. Al utilizar los medios de comunicación social instrumentos de control para ayudas en el outreach marketing, la elección de sus palabras clave y la orientación al público adecuado va de la mano. Me gusta separar mis palabras clave en dos sets, palabras clave primaria y la palabra clave secundaria.

Las palabras clave primaria son términos que están directamente relacionados con la industria que se está promocionando. Por ejemplo, si vende comida para gatos, entonces deberías usar “la comida para gatos” como palabra clave primaria. Puede expandir las palabras clave primaria mediante la adición de adjetivos, como “comida para gatos seca”, o “comida para gatos conservada”.

Al elegir palabras clave primaria, recuerde no usar su nombre de la marca. El punto de outreach marketing dirigidos a los usuarios es que nunca han escuchado de su empresa antes. Las palabras clave primarias son vitales para encontrar la más amplia base de público. Sin embargo, si operan en un mercado grande, entonces es posible que necesite refinar su seguimiento con palabras clave secundaria.

Las palabras clave secundaria siguen relacionados con el mercado pero no puede incluir su descripción de los productos exacta. Volver al ejemplo la comida para gatos – usted puede volver a definir el seguimiento a “gato hambriento” o “alimentar a los gatos”. Uso de palabras clave secundaria son útiles en la orientación de sus audiencias.

estrategias de relación

Orientación a su público con las palabras clave adecuadas es sólo la mitad de la batalla. Ahora, necesitamos encontrar una estrategia eficaz para involucrar a cada usuario. Respndiendo a los usuarios con un,  “Hey impresionante! ¿Te gusta la comida para gatos? Visite nuestro sitio web! “no va a ser suficiente. La participación adecuada debe contener una de dos cosas, lograr hacer click en “factor” o tener una “respuesta” de los factores.

Un factor de clic es un incentivo para que el usuario haga clic en un enlace. Algunos factores podrían estar apuntando a un producto específico que haga clic en el usuario porque podría resolver un problema. “Oh qué es que su gatito tiene sobrepeso? Pruebe algunos de nuestros alimentos para gatos dieta. Otro factor es la combinación de marketing del concurso con su respuesta. “¿Está cansado de comprar comida para gatos? Participa en nuestro concurso para ganar un suministro año! “

Un factor de respuesta es un incentivo para que el usuario responda y participe en el diálogo. Esta estrategia es perfecta para poner un toque personal en una marca. Una de las maneras más fáciles que usted puede utilizar un factor de respuesta es una pregunta. “¿Cuál es el favorito que le gusta comer a su gato ?” Utilizando el factor de respuesta es perfecta para la marca, sin embargo, puede requerir más tiempo y compromiso, porque la meta es tener un diálogo valioso.

Cuando se comercialice la ejecución de outreach marketing en medios de comunicación social, los instrumentos de supervisión de los medios de comunicación social puede ser muy útil. La definición del público objetivo y las palabras clave es el primer paso. Rompiendo las palabras clave abajo en primaria y secundaria palabras clave pueden ayudar a refinar y su público objetivo. Desarrollo de una estrategia para la participación es vital. La combinación de ambas “clic” y la “respuesta” los incentivos son importantes cuando contrate. Así que la próxima vez que usted está buscando una nueva marca o estrategia de creación de rumores, puedes considerar una combinación de outreach marketing con los medios de comunicación social y los instrumentos de supervisión.


fuente: Joe Hall

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