Las razones que hacen que el contenido sea crucial para su sitio web.

El contenido Web es crucial para cualquier negocio que quiera tener éxito en líndea. Un buen contenido atrapará a sus clientes, atraerá tráfico de buscadores y ayudará a construir su negocio.

¿Por qué es tan importante el contenido web?

El contenido de su web, involucra a sus lectores a sus lectores y atrae su interés y su atención lo que favorece a su empresa. Si se le da a la gente información útil e interesante que ayuda a resolver sus problemas, ellos estará más propensos a comprar en su empresa.

En el contenido comparte sus conocimientos y hágalo accesible a sus clientes

Cada dueño de negocio o sitio web lleva una gran cantidad de información en su cabeza, pero a menudo eso se mantiene ahí y sólo la compartimos con la gente que hablamos. Llevar sus conocimiento, convirtiéndolo en contenido web y publicándolo los hace tangible y a disposición de sus clientes potenciales. Un artículo o consejo que se publica en la web puede ser el comienzo de una conversación con alguien que le comprará a su empresa.

Contenido atrae a los motores de búsqueda

Publicar periódicamente y usted “enseñar” a las arañas de los motores de búsqueda que siempre hay algo nuevo en su sitio. Como resultado de ello, van a visitar más a menudo y encontrará que  sus clasificaciones comienzan a superar a sus competidores.

Un contenido rico y propio trae enlaces entrantes

Escribir algo nuevo o útil o ingenioso o controvertido provoca que la gente comience a escribir acerca de usted y cree enlaces a sus artículos. Usted consigue enlaces adicionales que aporten nuevo tráfico cuando la gente haga clic, así como impulsar su posicionamiento de búsqueda.

El contenido crea un zumbido en los medios sociales

Echa un vistazo a Twitter, por ejemplo – muchos de los puestos de las personas hacen enlaces a contenidos que han encontrado en la web. Al publicar regularmente, usted construir su perfil y su reputación en su industria.

El contenido es una inversión en su sitio web que mantiene en traer visitantes mes tras mes y año tras año.Es increíble ver el contenido que es de varios años de edad todavía atraer visitantes a su sitio.

Pero, ¿qué escribir?

Esa es una pregunta que muchos propietarios de negocios se hacen. A pesar de los evidentes beneficios de un buen contenido, la escritura no es fácil para un escritor inexperto. A menudo tiene que forzarse a escribir y cuando finalmente lo hace, la pantalla en blanco no ofrece ningún estímulo, sino que desencadena un torrente de razones por las que “ahora” no es el momento adecuado para escribir. “Mejor dejarlo para más tarde, después de que he tratado …”.

El resultado final es que nunca se termine el contenido. Nunca sea publicado en la página web, nunca viene el tráfico de búsqueda, los enlaces  no llegan y las ventas que se podrían haber hecho no se concretan.

No tiene por qué ser así. Escritores con experiencia saben que la escritura no sucede por accidente. Ellos se ayudan a sí mismos a escribir leyendo el trabajo de los demás y preguntando “¿puedo usar esa idea para mis clientes? Y se ayudan a sí mismos para escribir a través de atención a clientes y preguntan “si ese cliente tiene muchos problemas, los demás deben tener el mismo problema?”


fuente: Ken MacGaffin

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