Lo mejor en plugins para Slideshow en WordPress.

El uso de fotos configuradas para ser presentadas a los visitantes de nuestro blog o sitio web en forma slide, es una herramienta muy útil en el momento de llamar la atención de los mismos en forma ventajosa, máxime cuando se dispone de poco espacio y se quiere optimizar el mismo sacándole el mayor fruto. Comúnmente es usado por los webmasters y bloggers para mostrar portfolios, obras de arte, productos, últimas publicaciones, etc. como forma de ahorrar tiempo y como decíamos atraer la atención de los visitantes.

En WordPress, instalar y agregar diapositivas en diferentes lugares del sitio web es sencillo y rápido, gracias al esfuerzo que han realizado los desarrolladores en la comunidad. A continuación presentaremos todos los plugins que hemos podido encontrar y hemos considerado las mejores, todas gratis y disponibles para los que tengan ganas de usarlos.

NextGen Gallery
Es muy versatil, simple de utilizar y tiene ampliaciones en cuanto al muestreo de imagenes que lo hacen aún mas atractivo. Lo completo de su construcción lo ha llevado a colocarse en el plugin más popular de los utilizados en WordPress, en una premiación merecida. Descargar aquí.

Page Flip Image Gallery

Un excelente plugin con permiso GPL con toda una historia, ya que al comienzo su autor en contradición con el código de utilización el autor encriptó todo el código y adicionó mensajes restrictivos para prohibir legibilidad. Luego de varias protestas de los usuarios las mismas fueron levantadas para convertirse en un excelente plugin abierto que se destaca por la forma en que pasan las imágenes cuando se produce un cambio de las mismas. Descargar aquí.

Featured Content Gallery

Este es un agradable plugin para wordpress desarrollado por wpelements, el mismo permite montar en nuestros themes wordpress, de una forma sumamente simple, una galería muy agradable. Descargar aquí.

KPicasa Gallery

Este plugin permite visualizar nuestro Picasa Web Galleries en un blog o en una simple página web  para crear un un posts o una página con una especial temática. Todas las imágenes quedan hospedadas en el servidor de Picasa Web Gallery . Descargar aquí.

Shutter Reloaded

Cuando este plugin se active, los visitantes a su post o página al hacer click en una imágen de una galería, determinarán que la imágen se vea en tamaño completo y que las imágenes se presenten en su modo pantalla total con una caja a us alrededor. Descargar aquí.

Grand Flash Album Gallery

Este plugin es un completo interface para manegar fotos e imágenes. Pemite editar fotos de forma que se pueda, subir un ilimitado número de imágenes, crear docenas de galerías, grupos de fotos en slideshow, y agregar dos  personales textos de descripción de cada foto. Descargar aqui.

Yet Another Photoblog

Un post, una imágen, una descripción. Su imágen tiene un gran valor. si necesita poner múltiples imágenes en un posts descarge este eficiente plugin para wordpress. Descargar aquí.


Artículos relacionados:

About the author /


1 Comment

  1. Wilmer

    Hola de ser bueno es bueno el plugin, solo que no permite subir la imagen en formato Zip por medio de este plugin solo deja subir imágenes de forma individuales.
    Seguiré probando los otros plugins hasta que me funcione bien.
    Gracias por el pluginins.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Lo mejor en plugins para Slideshow en WordPress.