Magento Go una opción para pequeños negocios y emprendedores

Magento es una plataforma de comercio on line, que ha logrado construir una comunidad de clientes satisfechos en todo el mundo, por su excelente calidad y la constante búsqueda de soluciones y actualizaciones que apuntan a perfeccionar y optimizar el proceso de venta on line. A través de su plan Magento Go, ahora está brindando la oportunidad a pequeños negocios y emprendedores de acceder en forma gratuíta a una completa plataforma de comercio electrónico que le permite vender cualquier tipo de producto o servicio.

El programa, llamado Ecommerce Stimulus Fund $ 1 Millon, permite que el emprendedor pueda ser beneficiado por el programa por un año libre del pago de 15 dolares mensuales, llenando un simple procedimiento para la calificación al mismo. En el caso que el cupo esté cubierto ( 1 millón de dólares de bonificación ), puede utilizar la opción trial por 30 días libre para conocer a fondo la plataforma Magento Go.

Magento Go, como decíamos es un servicio on line para ayudar a pequeños negocios de venta de productos que quieran constuir una poderosa tienda de venta de productos y servicios on line, en forma simple y rápida. Es que con Magento Go, no se necesita instalar ni configurar ningún software y tampoco necesita administrar ningún servidor o hostring.Magento le proporciona todo para que el emprendedor se pueda ocupar totalmente en hacer funcionar y crecer su tienda.

A continuación se observan los elementos claves del servicio Magento Go que lo convierten en uno de los mejores servicios para pequeños negocios y emprendedores:

  1. Diseño del sitio web personalizado.
  2. Ilimitadas opciones de productos.
  3. Optimización del sitio para los motores de búsqueda.
  4. Incremento de la retención y la fidelidad del cliente.
  5. Compromiso con el cliente.
1.- Diseño de sitio web personalizado.

Magento Go le ayuda a diseñar su tienda de acuerdo a los perfiles de su marca, productos y clientes, independientemente de las habilidades de diseño que pueda tener. El usuario crea su logo y elije entre una serie de plantillas con diseño profesional que proporciona la plataformade para poner en marcha su tienda de forma rápida y sin ningún conocimiento de diseño previo requerido. Incluso se puede alinear los elementos de sus páginas simplemente arrastrando y soltando. Puede cambiar los menúes y los botones, incluso puede editar como si fuera colocar textos en Word. Todo es muy simple.

2.- Ilimitadas opciones de productos

La incorporación de productos en Magento Go es completamente flexible y permite soportar cualquier tipo de producto que desea vender. Permite incorporar opciones específicas a los productos como el color y tamaño en la ropa, megapixeles y zoom de las cámaras digitales. También puede crear opciones de configuración para los clientes permiténdoles seleccionar antes de agregar un producto a su carrito de compras. Una poderosa herramienta de búsqueda de Magento en niveles hace que sea fácil para los clientes encontrar exactamente los productos que están buscando.

3.- Optimización del sitio para los motores de búsqueda.

Magento Go ayuda a su tiendo y sus productos sean fácilmente encontrables por los clientes a través de los motores de búsqueda utilizando técnicas SEO.  Esto lo realiza a través de herramientas que permiten tener el completo control de las urls, completo control de la meta información, generación automática de Site Map y de Google Site Map y la creación de páginas de destino dinámicas que le permiten hospedar promociones para específicos términos de búsqueda.

4.- Incremento de retención y fidelidad de los clientes.

Una vez que un cliente a utilizado su servicio y comprado un producto, Magento Go le proporciona una serie de herramientas para retenerlo y fidelizarlo como cliente. Las mismas se traducen en flexibilidad de cupones, que permite a los clientes personalizar los mismos; tarjetas de regalo que el cliente puede enviar a un amigo para poder utilizarlo en cualquier momento y banners para promocionar productos específicos y promocionar los mismos.

5.- Compromiso con el cliente:

Magento Go permite aumentar la interactividad con los clientes proporcionándole herramientas que le permite agilizar sus búsquedas y sus operaciones. Herramientas para comparación de productos que agiliza la elección de sus clientes a optar por uno de ellos; estadísticas y comentarios donde los clientes visualizan la experiencia de otros clientes y los resultados obtenidos con los productos o servicios; lista de deseos de productos en su sitio que permite a los clientes enviarlasa sus amigos a través de emails y colocarla en las redes sociales.


Artículos relacionados:

About the author /


1 Comment

  1. Noelia

    Estamos usando Magento Go por nuestra negocio de bolsos baratos.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Magento Go una opción para pequeños negocios y emprendedores