Magento mobile, alternativa sólida para M-Commerce.

Como era de esperar, el crecimiento del M-Commerce en forma sostenida y con auspicioso futuro, provoca como consecuencia directa el desarrollo de software de tiendas móviles por parte de las empresas líderes en este mercado como es el caso de Magento, con el fin de atender este nuevo nicho de desarrollo que ofrece el mercado garantizado por el resonante crecimiento de la venta de teléfonos móviles inteligentes.

Magento ha comunicado en estos días la culminación de su programa Magento Mobile, desarrollado como inicio para el sistema operativo de IPhone, quedando para una segunda etapa Android e IPad ( estimado para fin de año o principios del 2011) al igual que el sistema operativo de Nokia, el Symbian, sin fecha estimada. Esto puede aparecer como una desventaja, pero el afán de ser el primero en este mercado en crecimiento a llevado a Magento a realizar este lanzamiento.

Antes de hablar un poco de las características de Magento Mobile, hay que a aclarar de el software no es gratis como las plataformas para tiendas on line anteriores, lo cual es un cambio en la política de Magento. De cualquier manera la buena reputación de la empresa y el ser uno de los primeros en ofrecer una solución sólida para el M-Commerce justifica la inversión que además es muy baja.

Dentro de las ventajosas características podemos mencionar los siguientes:
Administrador gerente: el Magento Mobile será distribuido como un módulo para las instalaciones existentes Magento. Magento móvil será compatible con la edición de la Comunidad 1.3 +, Enterprise 1.6 +, 1.8 + y Profesional.
Integración de PayPal
Usted no será capaz de comprar sin hacer los pagos, ¿no? Esta característica facilita los pagos para las compras móviles basado en. PayPal móvil se integrará en Magento móvil.
Asistencia técnica paga
Por una cuota de mantenimiento Magento controlará el proceso de presentación de su aplicación, mientras que usted será capaz de guardar un montón de tiempo y centrarse en su negocio.
Perfecta integración con su Tienda on line
Integre fácilmente aplicaciones comerciales móviles con el catálogo de su tienda, compra, inventario, informes, etc.
Totalmente personalizable
Magento Mobile admin le ayudará  a actualizar fácilmente la apariencia y el diseño de la aplicación, incluso después de que los clientes han descargado la aplicación comercial.
Involucrar a los clientes
Magento Mobile ofrece una gran oportunidad como herramienta de marketing construyendo una fuerte relación con sus clientes más rentables.

El M-commerce es atractivo para los empresarios, ya que es joven y lo más importante de esto es que la demanda es mucho mayor que la proposición lo que significa, obviamente  que usted puede obtener grandes beneficios. Si mencionamos ingresos por telefonía móvil y las oportunidades de Internet móvil también es bastante razonable decir que eBay,  uno de los proyectos más grandes del mundo del comercio electrónico,  ha obtenido $ 500 millones en 2009 a partir del comercio electrónico móvil (a pesar de que la aplicación móvil de eBay es sólo una versión aprobada de su web tienda es aún mejor para los usuarios móviles que la versión normal).


Artículos relacionados:

Tagged with:     , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Magento mobile, alternativa sólida para M-Commerce.