Marketing Promocional y Regalos publicitarios de Grupo Billingham

Grupo-Billingham-Regalos-de-empresa

Grupo Billingham es una empresa dedicada a la venta y distribución de regalos publicitarios y marketing promocional; Por tanto, si tienes una empresa, indiferentemente del tamaño de ésta, anota el sitio web de ésta compañía ya que te vendrá de perlas para realizar campañas promocionales.

Y es que, la promoción de ventas se ha convertido en la actualidad en una de las herramientas comunicacionales más eficientes a la hora de predisponer positivamente a la compra de nuestro producto o servicio. Así, los regalos de empresa personalizados juegan un papel fundamental en ésta tarea ya que ayudan a generar conocimiento y notoriedad de marca entre nuestro público objetivo, reforzando así la campaña publicitaria.

A la hora de elegir qué regalos publicitarios podemos elegir, en primer lugar hay que tener claro cuáles son los objetivos que perseguimos; Esto es, a grandes rasgos, si lo que buscamos es conseguir clientes, esto es, aumentar nuestra cuota de mercado, o, si en cambio, lo que queremos es fidelizar a nuestros clientes actuales. El segundo paso consiste en fijar el presupuesto para dichos regalos promocionales. Con éstas dos cosas claras, ya estamos listos para decidir qué regalos promocionales vamos a elegir.

Si hemos decidido que con ésta campaña vamos a tratar de captar a nuevos clientes, debemos elegir artículos publicitarios que permitan una distribución en masa, como por ejemplo, llaveros personalizados con el nombre de la empresa, o mecheros.

Si, en cambio, lo que pretendemos es fidelizar a nuestros consumidores actuales, podemos valernos de nuestra base de datos de la empresa para obtener datos de los clientes y así poder hacer regalos de empresa totalmente ajustados a sus necesidades; Esto es, si observamos que un comprador tiene dos hijos menores de cinco años, una buena idea sería un balón de playa con el nombre de la empresa junto al del cliente plasmado en el mismo.

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Marketing Promocional y Regalos publicitarios de Grupo Billingham