Mezclador DJ Model 1: la tecnología al servicio del DJ

Mezclador DJ Model 1 calidad e innovación garantizada

 

El mundo de la música, como el resto de los ámbitos, se mueve y evoluciona sin parar. Para los profesionales de este mundo, estar a la última en cuanto a tecnología es esencial para poder mostrar su talento de la forma más fidedigna posible. Por esa razón, cuando surge un producto como el mezclador DJ Model 1, supone toda una alegría para la comunidad de artistas del mundo musical y, en este caso, en especial para los disc-jockeys o DJs.

Es evidente que, cuando un instrumento o una herramienta para la producción musical sale al mercado, lo importante es que esté al servicio del artista; que se hayan tenido en cuenta las necesidades del sector y que el producto esté pulido para ofrecer el mejor rendimiento posible. En el caso del mezclador DJ Model 1, su garantía son los dos años años de recorrido por clubes, durante los cuales se han ido puliendo sus características y desarrollando una tecnología innovadora al servicio de la música electrónica. Un producto que resulta ingenioso y elegante al mismo tiempo, y que ha sido diseñado por el músico y productor Richie Hawtin y fabricado por la marca especializada Allen & Heath. La garantía de profesionalidad y minuciosidad en el proceso de creación y manufactura está garantizada.

 

Model 1 una oda a la creatividad

El mezclador DJ Model 1 ofrece un alto rendimiento que se pone al servicio de los artistas que tienen ganas de probar su creatividad en un equipo que esté a la altura de las circunstancias. Su versatilidad técnica permite que los profesionales al mando puedan explorar sus capacidades y hacer del mezclador un producto único gracias a sus creaciones. Sólo hay que decir que algunas de las características y prestaciones del Model 1 no se encuentran en ningún otro dispositivo de perfil similar. Tal y como ha expresado el propio Richie Hawtin, este mezclador ha sido diseñado para aquellos que no ponen trabas a expandir sus límites y a probarse a si mismos: los que quieran dar rienda suelta a sus capacidades encontrarán lo que quieren en este equipo.

 

 

 

 

Las características del mezclador Model 1

Este sistema de formato compacto ofrece seis canales de entrada y dos retornos estéreos; algunas de sus innovaciones suponen un cambio de tendencia en el ámbito ya que su excelente calidad de audio 100% analógico de alta definición está proporcionada gracias a todo un plantel de características de lo más interesantes: su sistema doble cue, su sistema dual link que es capaz de enlazar varios mezcladores (incrementado así los canales) o su filtro híbrido de barrido completo con EQ de campana son sólo algunos de los aspectos que hacen que este mezclador sea tan atractivo.

 

Para paliar los desequilibrios de tono que ocurren en un entorno “club” entre el audio digital y el propio vinilo, el equipo dispone de tres preamplificadores phono con un alto rendimiento y debidamente optimizados, que también evitan la realimentación de subfrecuencias. Sin duda otro gran valor del equipo son los faders Custom TKD de 60 mm, elegidos para aportar una buena precisión y un funcionamiento suave y efectivo. En cuanto al revestimiento, se ha empleado un chasis de aleación y acero para así asegurar una gran resistencia y, al mismo tiempo, un peso liviano. Todo ha sido pensado para que el mezclador responda a la perfección en caso de ser trasladado en un gira o en cualquier otro tipo de circunstancia.

 

Un producto exclusivo de Drunkat

En definitiva, el mezclador DJ Model 1 aglutina las necesidades de un disc-jockey con las capacidades de un mezclador de estudio, dando como resultado una herramienta sumamente potente que hará las delicias de aquellos con ganas de dar rienda suelta a su creatividad. Un mezclador totalmente exclusivo que sólo podrás encontrar en la tienda Drunkat (drunkat.es), donde podrán asesorarte con más información sobre el mezclador así como sobre sus diferentes configuraciones.

 

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Mezclador DJ Model 1: la tecnología al servicio del DJ