Misterfone: el nuevo rival de Skype

misterfone

Una compañía llamada fonYou que goza de una sede de desarrollo en el distrito tecnológico emergente de Barcelona, el llamado 22@, ha hecho pública una nueva aplicación de VoIP (Voice Over IP) que pretende desbancar a las ya actuales.

Titulada con el carismático nombre de Misterfone (Míster Phone — Míster Teléfono), está pensada para funcionar en móviles o dispositivos móviles que tengan conexión 3G (o 3.5G, la actual) o Wi-Fi: permitirá un coste menor de llamadas internacionales  (hasta un 50% menos comparado con otros proveedores como Skype).

La aplicación ya está disponible para ser descargada a través del Google Play y seguramente pronto batirá récords de descarga si demuestra ofrecer unas tarifas tan buenas como proclama ofrecer.

smarthphones

Ésta incluirá algunas características especiales que vamos a mencionar de pasada:

  • Un apartado “Ayuda” para responder a las preguntas más frecuentes (todo lo programa lo tiene — no sé porqué se molestan a anunciarlo)
  • Un sistema para recargar el saldo rápidamente y fácilmente usando tu cuenta o una tarjeta como la famosa Paypal
  • Un historial detallado de todas las llamadas salientes, entrantes y perdidas además de su duración y coste total
  • Calculador de tarifas que accede a tu listado telefónico y deduce el precio por minuto

Para promover su nuevo producto, la compañía ofrece un saldo regalo y aseguran que no pondrán anuncios en la aplicación que molesten a los clientes o les distraigan.

Al igual que Skype y otros programas que utilizan el sistema VoIP, Misterfone está pensado para tanto consumidores domésticos que lo usan para llamar a gente conocida como para empresas que necesitan hacer llamadas al extranjero de forma habitual y quieren ahorrar cargos mensuales en sus facturas telefónicas.

Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Misterfone: el nuevo rival de Skype