MozCation Barcelona 2011; el evento SEO es una cita a agendar.

La comunidad SEO española, mantiene su constante preocupación por estar en conocimiento de las últimas técnicas y herramientas que van surgiendo en el mundo del posicionamiento. Hoy se anuncia con gran satistacción el cuarto encuentro Moz Cation 2011, a realizarse en Barcelona el próximo 28 de octubre en el edificio de IDEC Universitat Pompeu Fabra-Auditori entre las horas 17:00 y 21:00.

Los organizadores han logrado reunir un número importante de exponentes destacados por su trayectoria en el mercado, en lo que tiene que ver con las técnicas SEO, los que disertarán en diferentes temáticas relacionadas en un ambiente confortable y ameno, donde seguramente se generará un intercambio rico en contenido y experiencias que motivará un fructífero resultado.

Dentro de los expositores que se destacan en estas cuatro horas de encuentro en el Mozcation 2011, se encuentran Rand Fishkin y Joanna Lord de SeoMoz ( empresa líder en el mundo ), Gianluca Fiorelli de ItaliaSEO que disertará sobre la creación de contenido como táctica SEO y Aleyda Solis que hablará sobre Local SEO. Logicamente estas exposiciones estarán salpicadas con actividades networking, algo de comida y de bebida.

El MozCation 2011 es un evento gratuito y no se tiene que pagar para la entrada. Realmente un logro de la organización, ya que no es habitual poder compartir conocimientos con técnicos de este nivel y además recibir algunos gadgets de MozCation 2011. Por este especial motivo y por ser los lugares limitados es importante que con la mayor premura te registres para el mismo si estás seguro que podrás concurrir. Esto lo puedes hacer en la página oficial de MozCation MeetUp Barcelona 2011.

Los antecedentes de los eventos MozCation son su mejor presentación, y la experiencia a enriquecido el desarrollo de los últimos realizados. Esta vez, la combinación de la calidad de los contenidos técnicos con el entorno de una hermosa ciudad como Barcelona, permite anticipar un éxito seguro, el cuál ya se está comprobando en los comentarios que se realizan en Twitter y Facebook. A disfrutarlo.


Artículos relacionados:

About the author /


1 Comment

  1. SEO Cali

    Excelente. Ojala tuviéramos oportunidad de estar presentes. Hay forma de presenciarlo virtualmente, por ejemplo las diferentes conferencias o temáticas?

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
MozCation Barcelona 2011; el evento SEO es una cita a agendar.