Opera 11.50 nuevo navegador con originales funciones.

A pesar de tener que competir con pesos pesados en el mercado de navegadores en Internet, Opera no se detiene en la búsqueda constante de innovaciones y la adición de originales funciones destinadas a satisfacer necesidades de usuarios y pone a disposición una nueva versión Opera 11.50 con una página muy original que le pone un poco de sal al mundo de Internet y que invitamos a visitar.

Opera 11.50 nueva version nuevas funciones

En el momento de escribir este post, la empresa muestra 12 millones 300 mil descargas, una cifra más que interesante que muestra la buena imágen que tiene la empresa entre los usuarios. Además presenta nuevas funcionalidad que describiremos brevemente que lo diferencias de las últimas versiones de Google y Mozilla Firefox los naveadores que ocupan los primeros lugares en el ranking de navegadores.

Entrando a comentar las nuevas funciones de Opera 11.50, como sucede en la mayoría de los casos, tienen diferentes grados de importancia, y la que se lleva los laureles a nuestro entender es la función ‘ Speed Dial ‘ ( marcación rápida ), en el que sustituye enlaces o vistas en miniatura por extensiones que muestran el contenido de dichas páginas en tiempo real, pudiendo insertar las típicas de informe meteorológico u horario.

Opera 11.50 nueva version nuevas funciones

Utilizando esta característica, se incorporan nuevas funciones como ‘Read it Later’, que viene a contemplar la necesidad de los usuarios que no pueden leer un artículo en el momento por falta de tiempo pero que le interesa leerlo en otro momento; ‘Webdoc’, una nueva forma para mezclar medios de cualquier tipo a través de una extensión de marcación rápida que le permite crear mensajes interactivos web “en unos pocos clicks”; ‘Hype Machine’, un servicio de música que a través de Speed Dail, ofrece la música más actualizada de blogs o páginas web. Por último, con ‘StockTwits’ se puede compartir información en tiempo real y estar informado de los temas del momento.

El mercado en el que Opera es más fuerte es el de los móviles, en el cual es muy utilizado, por su excelente visualización de las páginas web, logrando a pesar del tamaño de la pantalla del móvil una nitidez  óptima. Además, el desplazamiento y el uso del zoom son muy sencillos y la empresa ha actualizado la compatibilidad con la más recientes tecnologías. El navegador Opera Mini tiene una característica de compresión que le permite utilizar sólo un décimo del ancho de banda de otros navegadores, al comprimir las páginas web hasta un 90%.


Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Opera 11.50 nuevo navegador con originales funciones.