Reconocimiento merecido para Interdigital

Es increíble lo que puede llegar a servir el programa denominado DotNetNuke, la cantidad de aplicaciones que dispone este gestor de contenidos. Es de gran ayuda para crear sistemas tanto de Intranet como de Extranet. Resulta también un buen apoyo para la creación de tiendas virtuales, portales web y comunidades virtuales. Debemos remarcar que en Europa y sobre todo en España hay una cantidad de empresas dedicadas al ámbito tecnológico, que desde fines de los noventa han dado muestras de solvencia y eficacia.

Interdigital es un claro ejemplo y no solo es capaz de estructurar y realizar proyectos, más que eso, se dispone de medios y personal muy preparado. Prontos para adaptarse al cliente en sus demandas y realizar un trabajo donde se destaca la calidad del servicio. Las personas inteligentes han hecho de Interdigital la empresa española que marca la diferencia, gracias a la experiencia que ha recogido en estos años. Experiencia basada en la cantidad de plataformas tecnológicas. Además es justo recalcar la calidad del compromiso y la plantilla con que cuenta. Interdigital sabe lo que es trabajar en equipo y ha sido reconocida en ferias y revistas importantes de tecnología.

OFwinner_EUinfoEs importante reconocer a esta empresa dado que ha obtenido un gran premio: el Open ForceOFwinner_EUoverall Europe Comunity Choice Award 2009. Y todavía doble, dado que este concurso los galardonó con el Best Informational Site y Best Overall Site. Personal de Interdigital está muy contenta, prontos para recibir el premio y agradecer a aquellos que los votaron, la gran comunidad de DotNetNuke . Como ellos dicen: ”no creo en la competencia, sino en la colaboración”. Esta frase los describe y nos dice de sus cualidades. No nos queda más que felicitarlos y que sigan trabajando hacia la perfección de las plataformas DotNetNuke. Ellos han apostado por estos programas y lo han convertido en una herramienta útil y necesaria para la comunicación y el trabajo. Están convencidos de que DotNetNuke resulta una buena opción y lo promocionan para que se transforme en una de las mejores herramientas de páginas web.

Los usuarios han votado y ha sido excelente que esta empresa, Interdigital, sea reconocida en su labor y en España, donde DotNetNuke va a más. Profesionales y empresas empiezan a conocer y trabajar con esta plataforma. Es importante para ellos promover el interés de DotNetNuke, una de las mejores plataformas para gestión de contenidos en Internet. Es de destacar como la empresa se hizo con este premio: con el trabajo y el apoyo de la gente, destacando el DotNetNuke, que pronto será puntal en todo el mundo. Con este premio, Interdigital, es reconocida en buena ley y sirve para seguir promocionado el DotNetNuke en la web y mejorando todo lo que tiene que ver con la plataforma y sus actualizaciones. Ya se conoce mucho más de las aplicaciones de DotNetNuke y me gustaría mencionar como último la importancia de estos premios, todo lo que mueve a su alrededor y los contactos nuevos que se generan. El acercamiento hacia las nuevas tecnologías están mejorando el universo a través de la humanidad.

Artículos relacionados:

Tagged with:    

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Reconocimiento merecido para Interdigital