Regalos para geeks

camiseta-friki

Si estás pensando en regalos para frikis y geeks, es preferible que primero conozcas bien de qué se trata.
Un geek es una persona a la cual le fascina la tecnología. Generalmente, disfruta de Internet y la tecnología, así como de todos los temas y objetos relacionados con lo anterior, como es el caso del radioaficionado.
Mientras que un friki es una persona bastante extravagante, fanático u obsesionado de un tema muy puntual, como la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, etc. Si bien comparten ciertas características, no es lo mismo un friki que un geek.
Una vez comprendida la diferencia entre uno y otro, es posible pensar qué regalar. Una buena opción, es un proyector pequeño, cómodo y fácil de usar. En tanto que para los seguidores de Starwars, se pueden elegir camisetas con los vehículos más famosos.
Por otro lado, si buscas un gadget para los inventores, Arduino es la respuesta. Se trata de una placa con la que es posible realizar cualquier invento: desde proyectos de domótica, hasta subir y bajar persianas desde el ordenador.
Otras alternativas son luces LED, que colocadas en las ruedas producen una sensación de juegos de colores que resaltan en la noche, y una suscripción a Wired, la revista preferida de los amantes de la tecnología e Internet.
Sin dudas, es difícil saber con exactitud cuál es el mejor obsequio que se le puede hacer a un geek. Aunque un original gadget es siempre un buen presente para cualquier geek.

Artículos relacionados:

Tagged with:     , , , ,

About the author /


1 Comment

  1. Paco

    Que xulo

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Regalos para geeks