SEO: Herramientas para medir las campañas.

Las complejidades de la actividad SEO aumentan y con este aumento se hace necesario tener herramientas eficientes que hagan posible en forma amigable y rápida tener acceso a los resultados que se producen en la realidad cuando se efectúan cambios con el fin de mejorar el tráfico de un sitio web. Estos cambios surgen de un profundo análisis de evaluación de los indicadores que se presentan y en teoría se deciden las mejores opciones para  reorientar la campañas.

Para poder realizar estos análisis se requiere la información de la mayor cantidad de indicadores que inciden en el resultado del trabajo SEO, para tener un abanico mayor en el cual basar las campañas de aumento de tráfico. Esta información la podemos visualizar en programas especiales que utilizando complejos algoritmos nos muestras detalles del movimiento de nuestro sitio web y además nos destacan los aspectos a mejorar en el mismo desde este punto de vista.

Es así que conviene conocerlos para que el trabajo SEO se vea facilitado a pesar de las complejidades que debe manejar. A continuación indicamos los que se deberían probar en el búsqueda de la herramienta que nos resulte más a la medida de nuestras necesidades.

WEBSITE GRADER:

Esta herramienta hace un completo análisis de tu sitio web en lo que tiene que ver con los principales aspectos que utilizan los buscadores para rankear las páginas y jerarquizar las mismas. Esta herramienta además, no se queda sólo con el diagnóstico, sino que propone y sugiere como solucionar los puntos débiles del sitio. Está avalada por el sitio HubSpot, uno de los más reconocidos en materia de contenidos SEO.

DiySEO

Fundada por pioneros en el espacio de SEO, DIYSEO es un sólido programa que lo guiará paso a paso para mejorar el tráfico de su sitio, visualizando de manera gráfica y clara los indicadores que se van obteniendo con las acciones tomadas. El programa DIYSEO siempre ayudará a mantener su campaña de SEO pequeñas empresas de una manera accesible y sencilla.

Basado en un programa de tres pasos simples, como son : Planear, Actuar y Medir, DiySEO permite a través de poderosos reportes una confección de campaña SEO y un seguimiento de resultados amigables y claros.

FREE SEO REPORT

Un servicio más que te ofrece un informe gratuito del estado de tu web en cuanto a optimización en buscadores se refiere. Un informe muy completo que además puedes descargar en formato pdf.

WEBCEO

Esta es una Suite completa que te permitirá realizar muchas de las tareas más importantes del SEO, como búsqueda de palabras clave, análisis de tu web, generación de enlaces, analisis de contenido, valoración de páginas interiores. Se puede bajar un reporte gratis, haciendo clic aqui, WebCeo.


Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
SEO: Herramientas para medir las campañas.