Tiendas online, su creación en ocho pasos.

Para cualquier persona que nunca ha puesto en marcha una tienda on-line, puede que parezca alto muy confuso y difícil. Pero existen muchas opciones disponibles que permiten crear su negocio en línea, por lo que es difícil seleccionar la mejor. Lo que sí es importante antes de crear una tienda definir sus objetivos de negocio tales como el volúmen de facturación que desea hacer cada mes, los tipos de productos que ofrecerá en la tienda, un plan de marketing  y las formas de pago que va a aceptar.

Cómo crear una tienda online en 8 pasos

1. El registro de un nombre de dominio

Obtener un nombre de dominio que sea corto y fácil de recordar sería lo ideal, también que al nombre lo siga un punto com es mejor para que se reconozca fácilmente como un negocio en línea. Si el nombre de dominio que desea no está disponible, fíjese en las palabras clave asociadas con su negocio entonces probar diferentes combinaciones como la inclusión de guiones entre las palabras.

2. Construya su sitio web

El comercio electrónico de software

El software de comercio electrónico para crear sitio web debe estar alojado en su propio servidor web . Esto le permite un control más personalizado y además mantenerlo por sí mismo a través del panel de administración de acceso. A menudo, usted puede construir un sitio web usted mismo utilizando la plantilla predeterminada o puede contratar a un diseñador web para personalizar para crear un diseño único. Si utiliza el software de código abierto gratuito de comercio electrónico tales como Zen Cart, Magento, ViertueMart o DotNetNuke sus costos sólo será el nombre de dominio, contratar a un diseñador de páginas web y web hosting profesional.

3. Alojamiento web

Seleccione un servicio de alojamiento web que proporciona suficiente espacio en disco y ancho de banda para hospedar su sitio web y software de comercio electrónico. Disponer al menos 100 MB de espacio, y al menos 5 GB de ancho de banda por mes. Asegúrese de que siempre puede actualizar su plan de alojamiento, en caso de necesitar más espacio y ancho de banda. Asegúrese de que puede recibir apoyo técnico en 24 horas.

4. Añadir sus productos

Si usted tiene cientos de productos puede ser una buena idea crear una hoja de cálculo Excel a la lista de todas las variables de sus productos:

  • nombre del producto
  • producto de la imagen
  • tamaño del producto
  • Precio
  • impuestos
  • los gastos de envío
  • SKU número

5. Acepte pagos en línea

La solución más fácil para aceptar pagos en línea es la integración de su software de comercio electrónico con carrito de la compra de PayPal. Esto le permite aceptar pagos en línea sin tener que comprar una cuenta de vendedor de puerta de enlace de pago o carrito de la compra por separado.

6. Prueba de su tienda en línea

Una vez que haya construido su tienda en línea y añadió que todos sus productos es el momento de probar su funcionalidad. Actuar como un cliente pasando a través de la adquisición y proceso de pago para verificar si hay errores. Por otra parte, encontrar a alguien que no está familiarizado con la compra de productos en línea y observar lo fácil que es para ellos para completar la venta. Después de las ventas se han completado acceder a su panel de administración para comprobar si su software es el almacenamiento y seguimiento de los pedidos.

7. Promociona tu tienda

Tu tienda en línea no generará ningún ventas, a menos que dirija el tráfico a la misma. Aquí hay 10 maneras efectivas para promocionar su sitio de comercio electrónico:

  • Añadir contenido de calidad sobre una base regular
  • Posicionamiento en buscadores
  • Artículo de comercialización
  • El pago por clic en publicidad
  • Envíe el sitio web en línea, directorios y motores de búsqueda
  • Video de comercialización
  • Social Media Marketing
  • Notas de prensa
  • Blogging
  • Boletín

8. Monitor de su sitio estadísticas

Su plan de alojamiento web por lo general incluye las estadísticas del sitio, que le muestra el número de usuarios de su sitio recibe en forma diaria, semanal, mensual, anual. También mostrará procedencia de los usuarios vienen y qué palabras clave que utilizan para acceder a su página web. Esto le ayuda a monitorear el progreso de la comercialización de su tienda en línea.


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