TodoBoda te regala una boda sin crisis, novedosa campaña en Twitter.

El que pensaba que la crisis iba a obligarlo a suspender su boda estaba equivocado. TodoBoda, el portal especializado en este acontecimiento, que se encarga de todos los detalles relacionado con el mismo, realiza a partir de hoy una original e
interesante campaña ” boda en tiempos de crisis “ dirigida a los componen el club de los comprometidos para casarse.

Para centrar esta campaña, TodoBoda toma un tema de mucha actualidad, la crisis económica, y ha elegido a Twitter como la plataforma para realizarla, le pregunta a sus seguidores de Twitter, qué detalle o componente de su boda ha tenido que eliminar a causa de la reducción de presupuesto que le ocasiona la crisis económica. Es decir, cuál ha sido el servicio o producto del que has tenido que prescindir con mucho pesar en tu boda. La idea es muy original, ya que los participantes mencionarán los más variados detalles, desde el vestido de novia de Rosa Clará, pasando por el alquiler de una lomousine Hammer o contar con mariachis en la boda.

Y lo más interesante es que tus amigos son los que te ayudarán a ganar ya que cuantos más retweets tengas, más participaciones tendrás para ser elegido ganador. Obviamente que para participar, primero te haces seguidor de TodoBoda en Twitter y luego colocas el tweet donde debes incluir necesariamente el hashtag #Bodasincrisis. Puedes incluir la cantidad de tweets que quieras porque en definitiva, cuanto más tweets/retweets tengas, más probablidad habrá de que sea tu tweet el ganador del concurso.

La campaña Bodas en tiempos de crisis del portal especializado TodoBoda, es un fiel repesentante de la importancia de los
usuarios en los medios sociales, y el valor que le asignan a los mismos las empresas, ya que no solamente serán ellos los jurados para elegir la persona que ganará el premio de la campaña todoboda, sino que además es el propio usuario el que designa el premio de la campaña del portal de bodas.

Hoy, 14 de noviembre comienza esta campaña Bodas en tiempos de crisis, por que debes estar atento y preparado para comenzar a subir tweets conteniendo el hashtag #Bodasincrisis y lo que debiste postergar en el armado de tu boda por falta de presupuesto. También puedes pedir la ayuda a tus amigos para que realicen retweets de los que has colocado y así tener más votos para ganar el concurso. Suerte y feliz luna de miel.


Artículos relacionados:

About the author /


1 Comment

  1. videos de bodas

    Magnifica idea la que habéis tenido para proporcionar a toda las personas una ayuda en estos tiempos que corren

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
TodoBoda te regala una boda sin crisis, novedosa campaña en Twitter.