Tweets patrocinados: anunciarse en las redes sociales es fácil


publicidad con tweet patrocinadosLas redes sociales van ganando terreno entre los usuarios. No es de extrañar que en poco tiempo salieran a la luz funcionalidades que permitieran introducir publicidad en las redes sociales como Facebook, Tuenti o hi5. Sin embargo, Twitter era de aquéllas que se resistían. Suficiente teníamos ya con “generar” campañas de marketing en nuestra propia cuenta a base de links hacia nuestra web, retweets, y una avalancha de gente a la que seguíamos con la esperanza de que ellos nos siguieran a nosotros.

Ya no es necesario calentarse tanto la cabeza porque tus anunciantes podrán contratar tweets patrocinados donde mostrarán a tus seguidores los servicios y productos que quieran promocionar. Evidentemente, siempre bajo tu aprobación inicial y asumiendo el coste que les propongas.

 

Cómo comprar un tweet patrocinado

Se creará un nuevo espacio llamado “Redes Sociales” con un apartado denominado “Comprar Anuncios”. Aquí podrás ver todos aquellos usuarios que tienen actualmente una cuenta Twitter disponible para introducir publicidad.

Pasos a seguir:

  1. Añade a tu cesta de compra tantos tweets patrocinados como quieras
  2. Selecciona fecha y hora a la que quieres que se publique
  3. Escribe el texto que deseas que aparezca

La última palabra la tendrá el editor que será el encargado de aprobar tu tweet patrocinado.

Podrás cancelar el anuncio hasta tres días antes de que se publique.

Como ya se hace con los espacios publicitarios de los sitios web se podrán filtrar por precio, geografía del tráfico y canales.

Puedes solicitarlos en la mayoría de webs que se dedican a comprar y vender anuncios. Como, por ejemplo, Buxim o la plataforma twync.

Ariadna Morales

Fuente de la imagen

Artículos relacionados:

About the author /


2 Comments

  1. Gilberto Galea

    En realidad, me ha ido muy bien en lo que respecta a los tweets patrocinados. A través de SponsoredTweets he cobrado algo así como 60 USD$, con Mylikes unos 20 USD$, y en Twync.es llevo alrededor de 30 euros en menos de un mes. En revtwt, llevo acumulado apenás unos 10 USD$.
    Lo importante, es no dedicar tu cuenta en las redes sociales únicamente para generar ingresos. Pero, he tenido una buena experiencia. Interesante tu artículo,
    Saludos,

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Tweets patrocinados: anunciarse en las redes sociales es fácil