Twitter mejora funciones y contenido con la pestaña Actividad y @usuario.

Si bien la popularidad de la red social Twitter no deja de crecer y de aumentar su importancia en el mundo del marketing, los ejecutivos de la empresa consideran que la interacción con el usuario necesita una inyección de mejora en la programación de los accesos a las diversas y eficientes funciones que ofrece la plataforma. Tan es así, que está anunciando en su blog el lanzamiento de nuevas funciones que permitirán al usuario mayor comodidad en la operativa de acceso a los tweet que le interesan y todo lo que sucede en el entorno de seguidores y de sus referentes.

La finalidad de estos nuevos lanzamientos de Twitter tienen como objetivo ayudar, como decíamos anteriormente, a que el usuario descubra más contenido interesante en la plataforma. Con las nuevas funciones se podrá ver rápidamente cuando alguien lo marca como Favorito o realiza un Retweet de sus Tweet y a su vez accederá a los Tweets más interesantes de las personas que usted sigue.

Simplemente haciendo clic en la pestaña de @usuario aparecerán los tweets generados por usted que han sido marcado como Favoritos, los Retweets de tus Tweets, Tweets dirigidos a usted y sus nuevos seguidores. Por otro lado la nueva pestaña Actividad una vez elegida permite encontrar  lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrá saber a quienes están siguiendo las personas que usted sigue en Twitter, todo en un mismo lugar. Como decíamos ahora será más fácil que nunca poder explorar Twitter, conectar con las personas y descubrir lo que está pasando en el mundo.

Todo estos accesos se realizan en tiempo real, por lo cual el enriquecimiento que se produce con estos cambios que propone Twitter serán un estímulo para los usuarios y facilitará la incorporación de nuevos usuarios, produciendo esta combinación un palanca de crecimiento de la plataforma que  según informa en el blog de Twitter genera 200 millones de tweets al día con aplicaciones satélites a la plataforma que rondan las 150.000 registradas.

Este nuevo intento de Twitter de hacer crecer su gráfico social, ha sido bien recibido por los expertos, quienen resumen la mejora que prevén en Twitter con estas funcionalidades diciendo que lo harán sentir más vivo. No se preocupe si al entrar a Twitter no le aparecen estas nuevas funciones ya que las mismas estarán disponibles por ahora para un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter, ya que la empresa ha adoptado la estrategia de una incorporación parcial y no hacer un lanzamiento masivo de la nueva versión.


Artículos relacionados:

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Twitter mejora funciones y contenido con la pestaña Actividad y @usuario.