Valencia se posiciona con el Congreso SEO Profesional.

El Primer Congreso SEO Profesional está confirmado para el próximo 26-27 de noviembre de 2010. Gracias a la movilización de profesionales SEO de Valencia que han trabajado con gran dedicación en la organización del mismo, este Congreso que se presenta con ponentes de alto nivel, posicionará a esta provincia en un lugar destacado en el contexto del país. No es un Congreso abierto a todo público, sino que se necesita ciertos conocimientos del tema para concurrir porque como decíamos se quiere trascender con nivel especializado.

De acuerdo a esto se han contactado los profesionales más destacado del país y también extanjeros en el afán de conseguir el objetivo de calidad. Ha trascendido  la presencia de Jennifer López   de SEOmoz y la firme posibiidad, aún sin confirmar, de Gleb Suvorov de SEOQuake, lo que le da una gran jerarquía al evento y la gran oportunidad de la comunidad SEO de recibir en forma directa línea de acción y experencias de estos profesionales.

Por motivos de organización del evento, las plazas son limitadas a un número de 50 plazas, por lo que hay que apurarse a inscribirse al mismo a los efectos de no perderse esta oportunidad de actualización de las herramientas que son utilizadas en esta técnica que se ha convertido en la base para lograr que un site logre visualizarse en las listas de búsquedas de los algoritmos y programas que se utilizan para este fin.

Ya se han definido distintas temáticas que abordarán los panelistas entre las que figuran:

  • estrategias SEO en sites multiidioma y regiónptim
  • keyword hunting
  • diseño de landing pages para SEO
  • SEO linkbuilding a fondo
  • próximas tendendias SEO
  • linkbuilding en redes de blogs
  • optimizacion de la búsqueda local
  • analítica web y seo
  • posicionamiento en portales verticales.

Además se explicarán las herramientas SEO, como MATRIX, SMMART, SEOmoz tools y SEOQuake tools, por parte de los conocedores más profundos de sus características exponiendo su ventajas y beneficios de las mismas, permitiendo a los asistentes salir con una nueva alternativa para utilizar en sus investigaciones y búsqueda de mejorar los resultados en sus respectivos proyectos. Realmente un Congreso imperdible para los fanáticos y profesionales de las técnicas SEO y aconsejamos no demorar su resgistro al evento por las condiciones que antes hemos mencionado. Para realizar esta inscripción puedes darte una vuelta por ticketea, encargada de estas gestiones. Por cierto que hay organizadores que están teniendo un código promocional de descuento, como el caso de Interdigital, que está ofreciendo un descuento de 100 euros.


Artículos relacionados:

Tagged with:     , ,

About the author /


4 Comments

  1. Pingback
    SEO Web

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
Valencia se posiciona con el Congreso SEO Profesional.