WGSN lleva la moda directo al iPhone

wgsn

Si la aparición de iPhone en su momento revolucionó el mercado de la telefonía móvil, las nuevas aplicaciones que para este dispositivo de Apple se diseñan harán lo propio con el mundo de las comunicaciones y los negocios.

Ha sido WGSN (Worth Global Style Network) quien ha dado el puntapié inicial a lo que se supone, será una cascada de aplicaciones destinadas a brindar información de primera mano directamente en el móvil. Y lo ha hecho con el lanzamiento de una aplicación propia que brindará a los usuarios de iPhone las noticias más relevantes del mundo de la moda.

Es que WGSN se dedica fundamentalmente al estudio, mercadeo y análisis de las nuevas tendencias en materia de moda, consumo y diseño y pretende posicionarse a la cabeza de las fuentes de información en este competitivo segmento. Y qué mejor que hacerlo a través de iPhone, un dispositivo que marca además el target de público que a WGSN le interesa.

De manera constante durante cada día, los usuarios de iPhone recibirán información fresca sobre lo último en las pasarelas mundiales, la presentación de nuevas colecciones, los cambios de nombres dentro de la industria, tendencias y, suponemos, publicidad. Un vasto universo que se abre de la mano de una compañía británica especializada en información sobre el “fashion world” y ahora, en cómo llevarla directo al consumidor.

Artículos relacionados:

Tagged with:     , , , ,

About the author /


1 Comment

  1. Laura

    Hola a tod@s!

    He trabajado en una empresa de moda a nivel internacional y sigo en el mundo de la moda, conozco perfectamente vuestra página.
    Mi pregunta es si mediante el Iphone existe alguna página gratis donde pueda obtener información a cerca de vuestros servicios.
    Muchas gracias!

    Atentamente
    Laura

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
WGSN lleva la moda directo al iPhone