WooCommerce plugin para comercio electrónico de WordPress

WooCommerce es un plug-in de gran alcance, elaborado para WordPress, de comercio electrónico que le ayuda a vender cualquier cosa de una forma sencilla y segura.

Con WooCommerce se puede transformar un blog de WordPress en una tienda de comercio electrónico en línea con un excelente nivel. Este plug-in es construido por una empresa con experiencia en WooThemes, la cual también ofrecen templates de primera para el comercio electrónico y las extensiones para mejorar aún más su escaparate.

Dentro de las fortalezas de esta plataforma de comercio electrónico para WordPress se puede mencionar:

FLEXIBILIDAD– Construido sobre las funciones básicas de WordPress para la estabilidad, con los ganchos y los filtros suficientes para satisfacer el desarrollador tema más ávido, el comercio electrónico es ahora verdaderamente accesible a cualquier persona.

PERSONALIZABLE-Su negocio es único, al igual que su tienda en línea. Elija uno de nuestros temas de comercio electrónico o construir su propia y darle un toque personal con el construido en códigos cortos y widgets.

WIDGETS INTELIGENTES-Mantener una vista de pájaro de las ventas de entrada y comentarios, niveles de stock y almacén de ramos generales de rendimiento y las estadísticas de todos los del panel de WordPress.

FORMATOS DE ENVIO Y DE PAGO INCLUIDOS– WooCommerce viene con las siguientes pasarelas de pago y métodos de envío:PayPal estándar, BACS, Cheque, Pago contra entrega, Tarifa plana de envío, Envío gratuito, entrega internacional, Entrega local, Recogida local y más.

Otra fortaleza que presenta el plug-in WooCommerce son las EXTENSIONES con las cuales el usuario puede adicionar diferentes campos en diferentes actividades de la tienda. Hay que aclarar que muchas de ellas son pagas ya que enriquecen el kit básico de forma profesional.

Por ejemplo con la extensión Producto Add-ons se pueden adicionar campos de entrada, listas desplegables o un conjunto de casillas de verificación de campo. Con la extensión Add-ons, los mensajes de regalos, donaciones, grabado por láser y cualquier otro producto que puede requerir la entrada del usuario de alguna manera, es ahora una opción para introducir en las característicoas del producto.


Artículos relacionados:

About the author /


1 Comment

  1. uli

    Para sacar más provecho de WooCommerce podéis probar WooCommerce Poor Guys Swiss Knife y su hermano grande el Rich Guys Swiss Knife. El hermano pequeño no tiene restricciones y llega con unas herramientas ya en si potentes. El hermano grande ofrecerá dentro de poco aparte de personalización de productos, la posibilidad de añadir opciones pagables a los productos de vuestra tienda.

    Saludos.
    uh

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
WooCommerce plugin para comercio electrónico de WordPress