WordPress tiene un hosting especializado: WordPress Cloud de Gigas

WordPress es el CMS más utilizado en el mundo y es un prestigio que hace justicia con la permanente preocupación de sus desarrolladores en mantener a la plataforma equipada con los últimos adelantos de las aplicaciones web. El desgaste del tiempo, por ser uno de los promotores tempraneros de los blogs, y la competencia de otras plataformas (incluso la promovida por el gigante de las búsquedas, Google) no han podido arrebatarle ese prestigio bien ganado que mencionamos.

En su tarea de constante actualización y adaptación a las nuevas tendencias, WordPress atiende con singular atención la incorporación del sistema Cloud o servidor externo en el que las grandes empresas de servicios de Internet han invertido millones de dólares y que consideran como sistema de almacenamiento de datos del futuro.

Tal es así, que ahora está presentando el producto WordPress Cloud, que básicamente es un alojamiento especializado en este CMS, que permite al usuario la administración de su sitio web de una forma sumamente sencilla desde el punto de vista operativo, pero con una gran capacidad desde el punto de vista tecnológico.


La iniciativa es de la empresa especializada en servicios de alojamiento de datos en toda la gama de exigencias de seguridad y de productividad, Gigas, quién ha logrado en colaboración con WordPress brindar el servicio Worpress Cloud a través del cual el cliente puede de una forma muy sencilla sin tener conocimientos específicos previos a la contratación del servicio.
Por medio de una adjudicación de un exclusivo IP, el cliente accede a la administración de su sitio realizado bajo plataforma WordPress, colocando el admin y una contraseña privada elegida por el mismo. Las facilidades que brinda este alojamiento especial de Gigas-Wordpress son muy notorias respecto a los demas hostings que existen en el mercado, siendo el primer servicio de Cloud pensado y orientado para la plataforma CMS WordPress.

Dentro de la rica oferta que ofrece Gigas, se encuentra un Cloud VPS propio en el que no se comparten recursos con otras webs, una infraestructura propia al disponer en forma directa de servidores de última generación existentes en el mercado. Una IP dedicada y exclusiva, 10 gigas de espacio en disco exclusiva, 100 gigas de transferencia mensual garantizada para no tener gastos extras en el caso de pasarse de tráfico. Firewall gratuito y control total de la plataforma WordPress sin limitaciones, pudiendo instalar plugins y temas, editar configuraciones y configuraciones.

Artículos relacionados:

Tagged with:     , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
WordPress tiene un hosting especializado: WordPress Cloud de Gigas