www.tiendanet.com

En los inicios de Internet en España allá por el 1997 una pequeña empresa desarrollaba a toda velocidad un proyecto de e-commerce para presentarlo en enero de 1998 en la feria de mundo internet 98. En su momento tubo cierta repercusión mediática en el sector Ver artículo en el iworld donde nos cuentan:

TiendaNet está concebida para posibilitar la realización individualizada de negocios en Internet adecuados a las exigencias y criterios del usuario, de forma que incorporan aspectos identificativos de la empresa del tipo colores corporativos, catálogos electrónicos y fórmulas específicas de gestión de clientes o de pedidos . También permite la implementación de utilidades complementarias como noticias de la empresa, tablones de anuncios, libros de visita e incluso foros de discusión, que constituyen opciones que se ofrecen al usuario encaminadas a optimizar la calidad del servicio de lo que será su tienda virtual .

Desde entonces ha llovido mucho y comparando la página que había en 1998 hasta la actual podemos hacernos una idea de lo mucho que ha evolucionado el sector.

tiendanet 1998tiendanet 2009

Nació como un sistema de creación de tiendas online mediante el uso únicamente de un navegador (por entonces se recomendaba el netscape 4.0) y directorio de tiendas donde podías comprar online para los adelantados de la época, buceando un poco encontramos tiendas que tienen comentarios introducidos en el 2002. Actualmente sigue siendo ese directorio de alta calidad donde encontrar tiendas online que han pasado los rigurosos filtros de calidad que rigen al directorio y a incorporado un interesante comparador de productos que permite encontrar productos entre cientos de miles mediante la navegación.

Os invitamos a que lo visitéis en www.tiendanet.com y nos dejéis vuestra opinión sobre el nuevo diseño que le acaban de aplicar.

Artículos relacionados:

Tagged with:     , , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
www.tiendanet.com