10 maneras de hacer eficiente la página de agradecimiento.

La tarea de poner su sitio web en la vidriera de Internet ha logrado un objetivo fundamental luego de mucho trabajo y ha conseguido lo más difícil, la llegada de visitantes potenciales clientes. Pero, ¿ y ahora qué ?. No se limite a mostrar sólo una página de agradecimiento “vacía” si un usuario ha demostrado interés al llenar un formulario con datos personales como su correo electrónico, diciéndole con esta acción que quiere saber más de usted.

Aquí hay 10 maneras de convertir esta página de agradecimiento en oportunidades, captando la atención del cliente con otras posibilidades de conversión, como un boletín de suscripción, un feed RSS, u otros relacionamientos que generan un acercamiento al mismo.

1 -. Potenciar la navegación Una buena página de destino sólo se debe dar una opción para el visitante, lo que significa la eliminación de la navegación del sitio en esa página. Sin embargo, una vez que haya llegado a ese visitante para convertir querrá darles todas las oportunidades para seguir excavando a través de su sitio mediante la colocación de la navegación en la página de agradecimiento.

2. Suscríbete a tu blog – Dé a su nuevo visitante la posibilidad de suscribirse a su blog  por correo electrónico o a través de RSS en su página de agradecimiento. No se limite a decir “Suscríbete a nuestro blog!”, debe indicarle  por qué deben suscribirse y qué tipo de información valiosa que ganará de forma regular.

3. Conecte en Medios de Comunicación Social – Al igual que dar a la gente la opción de suscribirse a su blog, también es conveniente dar una visión y la razón de por qué se debe conectar con usted en Twitter, Facebook y LinkedIn.

4. Fomentar el intercambio de la oferta – El visitante debe encontrar  claramente que su oferta vale la pena y lo más probable es que tenga amigos que  sienten de la misma manera. Que sea fácil para ellos conectarse  a Tweet, correo electrónico y la página de destino mediante botones de acción y compartir la misma.

5. Visitantes directo a contenido relevantes – Sobre la base de la oferta central que usted realiza  debe tener la absoluta convicción  de  que el contenido que llega al cliente sea adecuado para ello.Debe ofrecer buenos artículos, con enlaces a otras páginas web que se relacionen con la oferta.

6. Promover tu Webinar o Evento – La página de agradecimiento es un gran lugar para conseguir que más gente se registra para eventos en vivo. Una vez más, explicar el valor del seminario o evento y cómo les va a ayudar a ellos y sus negocios es muy importante.

7. Obtener votos – Proporcione a sus nuevos clientes potenciales un lugar donde puedan expresar su opinión sobre la oferta que recibieron. Esta información será valiosa en la planificación de futuras ofertas y construye la credibilidad con sus clientes potenciales nuevos.

8. Establezca expectativas – Si no lo ha hecho en la página de destino, una página de agradecimiento es un gran lugar donde puedes ajustar las expectativas en cuanto a cómo y cuándo recibirá su oferta el potencial cliente. Dar al visitante un mensaje claro de su próximo paso o lo que vamos a hacer en breve es importante.

9. Reconvertir – Dependiendo de la conversión inicial, puede utilizar la página de agradecimiento como un lugar para reducir aún más el embudo de ventas y ser más eficiente. Hable con ellos acerca de la versión de prueba gratis, demos, o incluso la forma en que se puede conectar con un representante de ventas.

10. Realmente les doy las gracias! – Decir “gracias” no es suficiente. Explique por qué estás tan agradecido de que se encontraron con su oferta y que accines realizó en base a este contacto. Aunque no es un cliente sin embargo, usted puede comenzar a tratarlos como a uno. No hay nada como una gran primera impresión.


fuente : Billy MacDonald

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