4 razones por las que no funcionan sitios web estéticamente correctos.

Ya hemos observado que el diseño de un sitio web no comienza y termina en la estética. La atención profesional de cada pixel, el encuadre y el enmarque correcto y los excelentes títulos, no bastan para lograr que el resultado planificado de tráfico en el sitio web.

Aquí hay cuatro razones por las cuales las cosas pueden ir horriblemente, terriblemente mal:

1.Su sitio web no es fácil de encontrar.

Algunas de las mayores empresas del mundo tienen sitios web que no están bien optimizados y aún así consiguen que los encuentren. Por desgracia para el resto de nosotros, esto NO es una opción. Esto es especialmente un problema para sitios magníficos con tecnología flash y sólo tienen una página de Google o Bing en el  índice, pero muchos nuevos sitios web no optimizan los títulos de la página o URL,  los lugares clave para decirle a los motores de búsqueda lo que contienen sus páginas.

2.Su sitio web sólo muestra las noticias sobre las cosas interesantes que su empresa ha hecho. Ummmm … eso es bueno, pero si soy un prospecto, no me importa lo guaybrillante que piensa que son,  me importa cómo se van a resolver mis problemas. Si su sitio web sólo ha de navegación sobre quién eres y que haces y un servicio de noticias, es un error.

3.Su sitio web es tan pulido y frío que la gente no tiene idea de dónde hacer clic.

No es ningún secreto que la gente tiene poca capacidad de atención al navegar por la web, de modo que hacer su página para “cool” que ha escondido toda la navegación obvio que es una buena manera realmente para aumentar el porcentaje de abandonos. Si sólo tiene dos botones, que mejor que ser el mejor de los dos botones y servir a las perspectivas de las necesidades con exactitud, o no vamos a participar. Incluso mejor, sin embargo, sería dar a sus clientes potenciales, suficientes opciones que se pueden atender sus diferentes necesidades, dependiendo de donde se realice el proceso de compra o de investigación.

4.Su sitio web automáticamente reproduce el sonido.

Tal vez usted tiene un auto-reproducción de vídeo o música de fondo funky, que carga al instante. Desde una perspectiva de cosas que me molestan, ésta debería ser la primera, pero es menos que un problema de marketing y más una molestia.  Pronto voy a cerrar la pestaña del navegador en lugar de quedarme en el sitio, llenado cansadores formularios , realizando la compra de su producto o servicio.

Si usted quiere un sitio web que permita el acceso y navegación en el mismo de los futuros clientes, asegúrese de que tiene lo siguiente:

Tener páginas  bien optimizadas que la gente pueda encontrar
¿Cómo vas a resolver los problemas de sus visitantes?
Llame a la acción a las visitas con una  navegación clara, simple y a la vista.
Y por el amor de todo, no se reproduzca automáticamente el sonido o el vídeo!

Tomando estas acciones podrá ir muy lejos hacia asegurandose las perspectivas de mantenerse en su sitio, interactuar con su compañía, y convertirlos en clientes!


fuente: Jenn Steele

Tagged with:     ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.