Comprueba la Lotería del Niño desde tu smartphone

Está claro que las tecnologías están aquí para, en mayor medida, facilitarnos un poco la vida, y en esa línea se están destapando algunas app para móviles que nos permiten comprobar de una manera fácil y rápida, ciertas rutinas que tienen mucho de navideño.

Ya nos sorprendía Loterías y Apuestas del Estado con la aplicación para móvil de la Lotería de Navidad, que nos permitía compartir un décimo con nuestros contactos en la misma apliación. Además, nos permitía formar parte de un “Mapa de sueños” formado a partir de los que cada uno aportaba a través de la app ‘La Fábrica de los Sueños’.

Pero como ya ha pasado la Lotería de Navidad, hoy vemos conveniente recordaros un par de aplicaciones recomendadas para comprobar tus décimos del Sorteo del Niño en tu móvil:

Lector Lotería: Con esta aplicación podrás comprobar a través de iPhone, iPad o iPod Touch si tú décimo ha sido premiado con tan solo escanear el código de barras del billete. Más fácil imposible.

Loteria Niño 2011: Esta aplicación para Android permite comprobar automáticamente y durante el sorteo todos tus números del Sorteo del Niño.

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo