Ecomm-Marketing, una cita imperdible para el sector del comercio electrónico y el marketing online

feria-marketing

Ya está cada vez más cerca la feria profesional Ecomm-Marketing de E-commerce y Marketing Online, la cual se celebrará durante los próximos días 26 y 27 de octubre en IFEMA, Madrid, siguiendo el lema Very Internet People. Dicho encuentro, reunirá a algo más de 250 ponencias gratuitas con los líderes del ámbito online, además de 120 expositores y aproximadamente 10.000 visitantes profesionales. Vale aclarar, que los interesados en participar de este evento podrán registrarse de forma gratuita por Internet.

El salón profesional del comercio electrónico y el marketing online en Madrid, en su tercera edición, llega luego de los éxitos que tuvieron las ediciones de Barcelona, que contó con 12.000 asistentes profesionales, y Lisboa, con 3500 visitantes.

De esta manera, durante los dos días que durará la feria, Madrid concentrará lo mejor del comercio electrónico y los negocios vía Internet. Por lo que representa una convocatoria inexorable para todos aquellos profesionales del medio virtual, así como para quienes pretenden lanzar su proyecto en la web.

Quienes participen del salón profesional, podrán aprovechar las soluciones y formación para emprendedores que ofrecerá el mismo, aparte de pymes, tiendas en línea y grandes anunciantes.

Bajo el lema “Todo lo que necesitas para triunfar online”, Ecomm-Marketing brinda un excelente programa de conferencias y, porqué no, el mejor de Europa si del sector del comercio electrónico y el marketing online se trata.

Las más de 250 ponencias y casos de éxito que se divulgarán en la feria profesional, se repartirán en diferentes áreas, tales como Analítica Web, Social Media / Commerce, Comercio Electrónico, SEO / SEM, Foro Pymes, Marketing Online y Cloud Computing.

Cabe destacar que esta nueva edición de Ecomm-Marketing dispondrá de nuevas áreas como: ecommarketing, ecommcloud, ecommopensources, ecommobile y ecommtalents.

Tagged with:     , , , ,

About the author /


1 Comment

  1. Pingback
    ¡Nos vamos a Ecomm -Marketing! |

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
Ecomm-Marketing, una cita imperdible para el sector del comercio electrónico y el marketing online