Puntos a tener en cuenta para rediseñar su sitio web y obtener buenos resultados de Marketing.

1. Objetivo: Más visitantes y clientes potenciales.

La razón por la que están rediseñando su sitio web es un impacto en su negocio, no porque está aburrido con el diseño o porque quiere que sea azul no rojo. Por lo tanto, se centran en los resultados que desea. Más visitantes, clientes potenciales y clientes. Cada decisión que se tome debe centrarse en la mejora de esas metas. Teniendo esto en mente, puede llegar a gastar un poco menos de tiempo de preocuparse por el tono exacto de color rojizo-anaranjado en el fondo del reclamo, y más tiempo preocupándose por cosas que mejoren sus resultados de marketing.

2. Evite las trampas. Un inventario de sus activos, entonces su protección.

Hay mil maneras que un rediseño del sitio web  puede afectar negativamente sus resultados. De hecho rediseñar la página web puede tener un impacto negativo en los resultados de marketing. Su sitio web existente tiene una gran cantidad de activos y puntos a favor que se han acumulado. Estos activos ayudan a que sus clientes potenciales encuentren su sitio además ayudan a convertir clientes potenciales en clientes. Usted necesita descubrir cuales son esos bienes favorables y positivos (gran contenido,  los enlaces entrantes a páginas individuales, herramientas de conversión) y protegerlos cuidadosamente durante el rediseño.

3. Gastar recursos en el contenido  que atrae y genera visitas. No de diseño exclusivo.

Hay un gran artículo de Seth Godin sobre esto. Él dice: “Voy a salir en una extremidad y trato que no sea para crear un diseño original. Hay más de mil millones de páginas en la web ” Estoy de acuerdo. La mayoría de las personas se preocupan por el contenido más que el diseño. El diseño debe ser bueno, pero eso no quiere decir único y caro.

4. Crear una estrategia de contenido de construcción en curso.

Si usted tiene más contenido, en promedio tendrá más visitantes del sitio web y hacer crecer su negocio más rápido. Una página web 100 batirá una página web 10 en el 90% del tiempo. Y un sitio web de la página 500 es aún mejor. Y si algunos de esos páginas web fueron escritos recientemente, que es incluso mejor. Por lo tanto, debe construir una estrategia para continuar añadiendo más y más contenido para su sitio web a través del tiempo.

5. Habilitar los experimentos de conversión.

La clave para conducir el porcentaje de conversiones y el número de clientes potenciales que recibe de su página web a través del tiempo es mejorar constantemente la eficacia de sus herramientas de conversión – esto usualmente significa las páginas de destino. Si usted construye un sitio web completamente estático y tienen que ir a una consultor o persona de TI cada vez que quiera crear una nueva página de destino o para cambiar una página existente, es posible que vea limitada su habilidad de experimentar rápidamente y mejorar. Yo soy un creyente de que algún tipo de sistema que le permite editar el contenido y páginas de destino la construcción sin tener que saber la codificación es una buena idea.

6. Incluye un blog, RSS, páginas de destino, SEO.

Cualquier sitio web construido hoy debe incluir estos elementos básicos. No son caros, y funcionan. Un blog es una gran manera de crear contenidos de forma continua, y empezar a conversar con sus clientes actuales y potenciales. RSS permite que algunos contenidos de su sitio web para ser enviados automáticamente a otros sitios web y personas, aumentando el alcance de su contenido. Las páginas de destino son fundamentales para conseguir realmente el valor de su tráfico. SEO Y no es difícil, y realmente funciona.

7. Métrica: Los visitantes y clientes potenciales.

Hemos cerrado el círculo. Si el objetivo era aumentar los visitantes y las conversiones, entonces esa es la métrica que debe realizar un seguimiento. ¿Qué significa esto? Significa que si el director odia el nuevo diseño, dígale que vaya libras de arena y mostrarle su mejora de las cifras de conversión de plomo. Un sitio web de negocios es una herramienta de trabajo y debe entregar los resultados del negocio. Deja las obras de arte a las galerías y museos. Su carrera y su empresa se lo agradecerá.


fuente: MikeVolpe

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