OMEexpo Barcelona 2009

barcelonaEspaña está de fiesta y no es solamente por las fiestas de Hallowen, sino que en la ciudad de Barcelona se celebra este jueves 29, la segunda edición del OMExpo. Es uno de los congresos Online y Marketing más prestigiosos de toda Europa. Dicho congreso se llevará a cabo en el centro de convenciones del World Trade Center y se esperan más de 500 visitantes, todos ellos de los más destacados en el marketing digital y la publicidad online.

En este evento, unos treinta profesionales destacados, intercambiaran su visión con los asistentes. La publicidad y el marketing en Internet serán temas a tocar, su presente y sus posibles aplicaciones. Entre los panelistas invitados, encontramos a Antonio de la Rosa, director de Marketing de Microsoft, Juan Luís Moreno Ballester, director de Vocento y a Alex Gibelalde manager de Google. En las distintas salas del centro barcelonés, el publico podrá elegir diferentes temáticas, todas ellas igual de interesantes y necesarias para estar al día con los últimos avances.

Se tratarán temas como: marketing orientado a la conversión, lo último en estrategias de email marketing, realidades sobre el marketing en los buscadores, Adserving, y de un área con muchas ventajas, de Social Networking. Todos estos temas a tratar con estos destacados panelistas constituyen un gran evento que vale la pena, para estar bien informado con respecto a los temas que los convocan, todos muy interesantes y que luego comentaremos como corresponde.

Artículos relacionados:

Tagged with:     , ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Compártelo!
OMEexpo Barcelona 2009