Compatibilidad de signos según el horóscopo

La compatibilidad entre los signos del zodiaco, comprendidos dentro del horóscopo, constituye uno de los temas que mayor interés despierta a nivel popular. Esto se debe básicamente al afán de saber si, por ejemplo, nuestra incipiente relación sentimental es la más apropiada, e incluso a la necesidad de aferrarnos a algo al momento de tomar una decisión que influya en la pareja.
Las personas que buscan su compatibilidad con otro signo esperan conocer ciertos indicios que las ayude a vislumbrar con qué signos poseen mayor afinidad, ya sea para encarar una relación de pareja o laboral.
El signo zodiacal debe ser entendido como una suerte de etiqueta que la mayoría de la gente que  lee el horóscopo coloca a las personas nacidas en determinado periodo de cada mes, de modo que cumplen con cierto estereotipo. Cada signo le confiere ciertas características a las personas que nacen cuando el sol se encuentra en su signo.
Más allá de que existan signos del zodíaco que son más afines con unos que con otros, los diversos signos se pueden llegar a combinar sin problemas si existe compromiso y dedicación en la relación.
Vale aclarar que la compatibilidad es vista como el grado en el cual dos personas nacidas bajo determinado signo poseen similares cualidades, todas ellas necesarias para crear una relación armoniosa y estar a gusto, que es en definitiva lo que se busca.
Lo cierto es que al leer el horóscopo, tendemos a creer que nos describen a nosotros mismos. Lo cual se ve reforzado si, a dicha descripción, se le añaden unos cuantos rasgos positivos.

Imagen:

http://60minutosdeamor.blogspot.com.ar

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo

¡Compártelo!
Compatibilidad de signos según el horóscopo