Seorimicuaro, foro Beta lanzó el Concurso SEO 2013

El popular foro de habla hispana para webmasters, Foro Beta, realizó el 1 de enero el lanzamiento del Concurso SEO 2013, que finalizará el próximo 6 de abril, a través del cual se premiará con hasta 3.000 dólares al mejor SEO del año.

Dicho concurso, consiste en posicionar en google la keyword Seorimícuaro, término inventado de forma azarosa por el organizador para tal fin, y quien logre el primer posicionamiento se hará acreedor del premio. El interés del mismo radica en la posibilidad de conocer qué técnicas fueron empleadas por los participantes para cumplir el objetivo final.

En concreto, para demostrar quién es el mejor SEO de Foro Beta, aquellos que participen del concurso tan sólo tienen que posicionar en primer lugar la keyword Seorimícuaro en los buscadores de Google de España, Colombia, México, Argentina y Perú.

Las bases del concurso contemplan que solamente habrá un premio por buscador. Asimismo, vale aclarar que para participar no es necesario ser usuario de Foro Beta, aunque para tornar más fácil el pago del billete lo ideal sería acordarlo mediante el foro.

La participación puede realizarse con cualquier dominio, siempre y cuando este no haya sido registrado en 2013, pues en ese caso no será tenido en cuenta y, por ende, quedará descalificado.

El concurso culminará el 6 de abril de 2013, el día del aniversario del foro organizador, fecha en la cual se procederá a revisar el posicionamiento de la palabra Seorimícuaro en cada una de las versiones del buscador para, de ese modo, nombrar el o los ganadores.

El premio será de 500 dólares por cada versión del buscador, por lo que pueden llegar a haber hasta cinco ganadores.  Pero en el caso de que un participante consiga triunfar en  en todos los buscadores, recibirá un adicional de 500 dólares, por lo que el monto total a percibir puede alcanzar los 3000 dólares. El medio de pago será Paypal, Western Union o, en el caso de México, transferencia bancaria.

La repercusión del concurso ha sido tal, que un gran número de usuarios ya se han dado prisa en publicar sus posts en las redes sociales, como Google Plus, Twitter o Facebook, y en webs de gran relevancia, como WordPress, Wikipedia, blogspot, entre otras.

No hace falta decir que para tener chances de ganar no bastará con publicar un solo artículo, pues habrá muchos participantes otorgándole relevancia a la noticia durante los 3 meses en los que se extenderá el concurso, por lo que la palabra en cuestión ganará gran popularidad.

De modo que si posees conocimientos en posicionamiento web, no debes dudar en participar y dar cuenta de tus habilidades posicionando la keyword Seorimícuaro. Además, esta es una buena oportunidad para aprender técnicas nuevas que seguramente te habrán de servir mucho en el futuro.

En definitiva, si posees interés en el posicionamiento en buscadores o crees que dominas perfectamente el algoritmo de búsquedas de Google, podrías convertirte en Abril en uno de los ganadores del concurso organizado por Foro Beta. Y tú, ¿a qué esperas para participar?

Imagen:

http://www.zona-wifi.com/wp-content/uploads/2013/01/seorimicuaro-zonabase-300×256.jpg

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
Seorimicuaro, foro Beta lanzó el Concurso SEO 2013