Accesorios para tecnología

Que estamos viviendo de pleno la época de la información, de las redes sociales y de las nuevas tecnologías es algo para lo que ya no hay asomo de duda; los cambios cada vez se suceden de manera más rápida y es difícil seguirle el ritmo a todas las novedades relativas a las tecnologías que solemos usar en nuestro día a día. Sin embargo, de los muchos accesorios y complementos que podemos incorporar a la rutina, existen algunos especialmente interesantes con características que harán nuestra vida más sencilla.

Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son el complemento perfecto para quienes, por ejemplo, disfrutan escuchando música mientras caminan por la calle o se trasladan en transporte público. La ausencia de cables facilita la movilidad y evita incomodidades tales como que los cables se enreden o se malogren. Existen muchos tipos de auriculares que funcionan con bluetooth; desde los exclusivos Air pods de Apple hasta opciones mucho más asequibles, también para los que prefieren los de tipo diadema y acolchados.

Soporte para smartphone

Otro invento que resulta sumamente útil, en este caso para los conductores, es el soporte magnético para smartphone. Con este aparato, provisto de un imán pequeño que no afecta al funcionamiento de nuestro dispositivo, podemos fijar de forma rápida y sencilla nuestro teléfono al salpicadero del coche en la posición que nos resulte más cómoda y visible. De esta manera, podemos prescindir de los navegadores GPS, ya que podemos introducir direcciones en nuestro smartphone a modo de callejero. Eso sí, ante todo, cuidado con apartar la vista de la carretera.

Chromecast

Google Chromecast es un dispositivo de lo más práctico para reproducir contenido audiovisual en nuestros televisores. Con este aparato es posible recibir una entrada Wi-Fi configurable desde nuestro propio PC o smartphone, lo que nos permite replicar el contenido multimedia que podemos ver en plataformas como por ejemplo Netflix y Yomvi. Este complemento es muy práctico para todos aquellos que quieren disfrutar de la variedad que ofrecen las nuevas plataformas de distribución de contenidos y no disponen de una smart tv para conectarse directamente a ellas.

Localizador bluetooth

Volvemos a otro accesorio que también es muy práctico para smartphones (por estadística son, con diferencia, los dispositivos que más utilizamos cada día), aunque también resulta muy útil para localizar las llaves, la cartera o incluso a nuestras mascotas. Con este rastreador podemos evitar perder nuestro smartphone o localizarlo rápidamente gracias a su alerta; su sistema inteligente, en la mayor parte de los casos, hace que podamos encontrar rápidamente a nuestra mascota o las llaves gracias a su control remoto.

Cargador inalámbrico

Cualquier accesorio tecnológico que sea inalámbrico nos encanta: la ausencia de cables, por regla general, facilita mucho su utilización, y los cargadores por contacto son perfectos para evitar incómodos enredos o tener que reemplazar de forma regular nuestros cargadores convencionales por malograrse con facilidad. Una forma rápida de cargar las baterías de nuestros smartphones: tan sólo hace falta colocarlo encima de la pequeña base de carga.

Artículos relacionados:

Tagged with:    

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
Accesorios para tecnología