Fundas para el nuevo iPad

El nuevo iPad ha salido hace pocos días al mercado y debido a los 0,6 mm extra de grosor que posee, en comparación con su antecesor, me he visto en la necesidad de comprar una funda nuevo ipad, puesto que la que usaba en el iPad 2 no es compatible con el nuevo tablet de Apple. Por fortuna, ya han empezado a aparecer fundas para el nuevo iPad 3, que se adaptan a la perfección a su nuevo diseño.
La calidad de la pantalla Retina del iPad3 es realmente sensacional. Para que ello fuera posible, Apple se las ha tenido que ingeniar para embutir una batería un 70% más potente que la de la versión anterior, junto con un chip gráfico y un microprocesador. Esto hizo que el nuevo iPad cuente con 0,6 mm más de grosor que su antecesor y sea unos 50 gramos más pesado. Lo cual ha echado por tierra la posibilidad de utilizar las fundas para iPad2.
Pero a no desesperar, porque los fabricantes de fundas ya han lanzado al mercado diversos modelos para el nuevo iPad. Tal es el caso de la Dodocase, una exclusiva funda que está confeccionada artesanalmente con cuero, lino y bambú.
Su diseño clásico, con forma de cuaderno, permite resguardar nuestro tablet a la perfección. Incluso, al amoldarse milimétricamente a la curvatura del nuevo dispositivo de Apple, brinda un mejor acceso a cada uno de los botones y puertos, hasta el orificio para la cámara.
En fin, puedo arriesgarme a afirmar que nos encontramos frente a una buena funda, con terminaciones de excelente calidad y muy resistente. Ideal para proteger mi flamante iPad3, recién estrenado.

Tagged with:     ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entérate de todo

¡Compártelo!
Fundas para el nuevo iPad