Microsoft mejora su motor de búsqueda

Los movimientos se siguen dando en el espacio informático, el gigante informático Microsoft nos anuncia una gran noticia. La vicepresidenta de esta empresa, encargada de los servicios de internet, declaro: “llevamos lo mejor del tiempo real directamente entre los resultados de las búsquedas” en Bing. Yusuf Mehdí hizo estas declaraciones en San Francisco, en una conferencia donde mostraba estas nuevas funciones.

twitter

Esta empresa anunció que volvería accesibles en tiempo real las actualizaciones de los sitios de redes sociales Facebook y Twitter en su motor de búsqueda Bing. En este sentido los comentarios en tiempo real publicados en estos dos sitios aparecerán entre los resultados de una búsqueda efectuada a través del motor Bing. Este gran movimiento ya está al alcance de los usuarios y siguió expresando que ya se puede acceder a tiempo real a toda la información pública de Twitter.

bing

Ya esta pronta una versión experimental de la página http://www.bing.com/twitter, mientras que en unos días estará disponible aquella dedicada a Facebook. Estas innovaciones están destinadas a el uso de Bing, que fue lanzado en junio y se va quedando con algunas porciones de mercado de Google. Aunque todavía esta muy lejos, de la gran empresa americana, un 10% contra el 90%, según las cifras del mercado del mes de septiembre.

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo

¡Compártelo!
Microsoft mejora su motor de búsqueda