Buenas ideas y conjunción para la red

facebook Es bien interesante la existencia de ideas y proyectos que beneficien a los grandes consumidores de las redes sociales. Aún el acuerdo no está pronto, pero Facebook se encuentra promoviendo un acuerdo con My Space para integrar contenidos. La idea consiste en que los usuarios que tengan un perfil en My Space, puedan compartir su contenido con sus contactos en la otra red, a través de Facebook Connect, como lo ha dicho su directora.

Por parte de My Space la relación ya existe, ya que su director ejecutivo formó parte de Facebook y por otro lado por que permitiría a My Space nutrirse de unos cuantos usuarios que tiene Facebook. A pesar de ser un sitio interesante y con buen contenido, My Space no ha logrado crecer entonces, esta unión les sería muy favorable. La idea parte de la base de que cada uno de estas redes tienen un fin concreto, mientras que My Space responde a inquietudes determinadas (música ,cine) cuyos usuarios comparten, Facebook tiene una tecnología importante que haría más ágil la comunicación y el intercambio de contenidos entre los diferentes perfiles.

myspace

Sandberg, la directora de operaciones de Facebook ha señalado que le gustaría que su red se integrara a los contenidos de My Space. Por su parte My Space está trabajando e implementando cambios para ayudar a los objetivos de los usuarios. En esta red, la música ha tomado la delantera, los artistas disponen de herramienta para analizar sus creaciones, entre muchas otras novedades. Estamos contentos de que existan estos emprendimientos y de que se cumplan, así los consumidores de estos sitios se verán beneficiados y las buenas ideas seguirán viajando en las diferentes redes, mancomunando esfuerzos.

About the author /


1 Comment

  1. http://traleegolfclub.com/index.php/member/43963

    Just about all of the

    things you mention happens to be supprisingly

    legitimate and it makes me ponder why I hadn’t

    looked at this with this light before. This particular piece truly did

    switch the light on for me personally as far as this specific issue goes. Nonetheless at this time there is actually one

    particular point I am not really too cozy with

    so while I attempt to reconcile that with the central theme of the issue, let me observe exactly what the

    rest of the readers have to point out.Well done.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo

¡Compártelo!
Buenas ideas y conjunción para la red