Microsoft y sus actualizaciones

windows7Microsoft, no deja de actualizar sus productos y mejorar así, la calidad de ellos para facilitar la tarea de los usuarios. Estos al usar los productos de tecnología más avanzada, se han vuelto bien exigentes y requieren de opciones y herramientas inteligentes y versátiles que colmen sus expectativas y le sirvan para sus tareas diarias. Las posibilidades de elegir entre algunas versiones ofrecidas por esta firma, no solo tienen que ver con las exigencias de los consumidores, sino también con las expectativas de mejorar de Microsoft.

windowsEl sistema operativo Windows 7, se presenta de una manera revolucionaria y se puede encontrar en cinco versiones para comodidad de los usuarios. En este orden de ideas tenemos por ejemplo al Windows 7 Starte, que se está dando a conocer en descargas gratuitas de promociones para varias personas y que resulta el menos conocido. Luego encontramos al Windows 7 Home, que puede ser el que al principio esté en la mayoría de los ordenadores, debido a su simplicidad en las funciones y la facilidad con que se encontrará en el mercado.

El Windows 7 Premium tiene un poco más de soporte técnico y presenta una mayor variabilidad de programas y esta dirigido hacia algunos trabajos específicos. Muchos antiguos usuarios de Windows XP Professional, estarán muy interesados en formar parte de Windows 7 Professional, que se cree podrá llegar a ser el sistema operativo de más cobertura a nivel global. Microsoft también ha logrado sacar a la luz pública el Windows 7 Ultimate, este se puede considerar como una especie de edición complementaria que estaría cumpliendo como funciones de prueba en cuanto a las demás formas de funcionalidad alternativa.

Tagged with:     ,

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo

¡Compártelo!
Microsoft y sus actualizaciones