Remica apuesta por el cuidado del medio ambiente

Paulatinamente, se va despertando la conciencia ecológica en la sociedad, lo que ha llevado a que grandes compañías, como Remica, incrementaran sus apuestas en cuanto a mejoras en la sostenibilidad del medio ambiente, a través de la introducción de estrategias globales.
Como decíamos, Remica, líder en eficiencia energética, es una de las empresas que no ha dudado en apostar por la protección y preservación del medio ambiente por medio del desarrollo sostenible de los edificios, optimizando el estilo de vida de sus usuarios y mejorando, a la par, el consumo de los recursos energéticos.
Remica, en pos de la eficiencia energética, ofrece a sus clientes diversos servicios, como por ejemplo de calefacción y climatización, aparte de un mantenimiento integral. Todo esto, hace que su interés por el cuidado del medio ambiente se encuentre a la vista.
De este modo, a través de los servicios que ofrece a los usuarios, Remica se ocupa de incrementar el bienestar de los usuarios, comprendiendo las comunidades de vecinos o de edificios comunitarios en general.
Para ello, la empresa no sólo se dedica a escuchar las necesidades de los clientes sino que también realiza programas de formación con el propósito de innovar en el cálculo y diseño de las instalaciones, además de ocuparsem del mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas. Así, Remica no deja nada librado al azar. Y, por si esto fuera poco, cuenta con un servicio de posventa excelente.
Básicamente, uno de los puntos fundamentales que valen la pena resaltar son las medidas de ahorro que ofrece la empresa Remica, las cuales abarcan, entre otras cosas, el mantenimiento a punto de la instalación y la realización de controles para evitar pérdidas. De ese modo, mediante el ahorro, Remica colabora con la comunidad a disminuir la factura económica y medioambiental.

Imagen:

http://www.eper-es.es/wp-content/uploads/2011/07/187774_211816288849403_4446982_n1.jpg

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo

¡Compártelo!
Remica apuesta por el cuidado del medio ambiente